Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:50:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué mesa para jugar ,compro?

Iniciado por banjoman, 24 de Junio de 2015, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

banjoman

Hola, estoy pensando en comprar una mesa para jugar . He visto varias en el ikea pero son de 150cm por 75cm de ancho . Y no se si será suficiente. Me gustaría que me aconsejarais algún modelo , donde comprarla y precio. Ya que estoy un poco perdido.

Fran F G

Yo tengo una de 90 x 160. Pero no la compré en Ikea, sino en Barimueble.

Para jugar cómodamente creo que es más importante el ancho que el largo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Miguelón

Yo compré una Bjursta hace algunos años y estoy muy contento con ella, me costó 150 € en Ikea, no recuerdo las medidas exactas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

Hombre lo mejor es una gran mesa de comedor extensible. Pero en caso de que sea para un cuarto de juegos o algo mas pequeño yo buscaría una plegable. Las medidas de 90 por 160 son bastante aceptables.
Al final si quieres desplegar un juego monstruo siempre te quedas sin espacio, y si no te quedas sin espacio no llegas a los componentes... no hay mesa perfecta pero todas sirven su propósito perfectamente.

Karinsky

Cita de: Miguelón en 24 de Junio de 2015, 18:22:03
Yo compré una Bjursta hace algunos años y estoy muy contento con ella, me costó 150 € en Ikea, no recuerdo las medidas exactas
Yo tengo una Bjursta como mesa del comedor y plegada mide 90x90 pero tiene 2 tableros desplegables de unos 39cm, así que mide 90x(90 ó 129 ó 168cm)
Aunque había con otras medidas mayores, a mi me costó 100€ pero creo que era la más pequeña de la gama.

PD: Acabo de mirar en la web y la de 150€ mide 140/180/220x84cm y la de 200€ mide 175/218/260x95cm.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

haloncho

Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 18:29:59
Yo tengo una Bjursta como mesa del comedor y plegada mide 90x90 pero tiene 2 tableros desplegables de unos 39cm, así que mide 90x(90 ó 129 ó 168cm)
Aunque había con otras medidas mayores, a mi me costó 100€ pero creo que era la más pequeña de la gama.

La que tengo yo (para comer, para jugar y para todo jeje)

Karinsky

Sí, bueno, puse mesa de comedor, pero es que juego el el comedor también así que estoy igual ;D

De todos modos también hay que ver que tipo de juegos van a usarse... banjoman, ¿cual es el tablero más grande que tienes o esperas tener próximamente?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

aruberuto

Yo me la hice con un tablero aglomerado de 122x122 (me salieron dos tableros identicos) y luego lo tapice con tela negra. Un space hulk cabe justito. Pero claro esto solo te vale para jugar no para comer en ella en el salon y tal... pero fueron solo 14 euros jajaja

Gand-Alf

Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.

(Si eres de Barcelona te regalo una de madera extensible hasta 100 x 138 que me la quiero quitar de encima).
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

Joder, esa mesa es una genialidad.
Me la apunto.

banjoman

Primero de todo agradeceros a todos por los consejos y las respuestas tan rápidas. Ya estoy estudiando todo lo que me decís Barimueble, Bjursta y demás mesas.

banjoman

Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 19:52:35
Sí, bueno, puse mesa de comedor, pero es que juego el el comedor también así que estoy igual ;D

De todos modos también hay que ver que tipo de juegos van a usarse... banjoman, ¿cual es el tablero más grande que tienes o esperas tener próximamente?
Yo tengo la suerte de tener un cuarto libre del que dispongo. Y quiero una mesa solo para jugar. Ahora tengo un tablero de 120 por 80 pero se me queda pequeño. A mi me gusta jugar en solitario y monto juegos y los dejo montados días . Juego sobretodo juegos como, eldritch horror. Middle Earth quest ( quizás sea el mas grande) , zombicide, shadows of brimstone , leyendas de  Andor, agricola.. El tablero me cabe bien pero en cuanto pongo fichas de personajes y demás material ya no se donde ponerlo

banjoman

Cita de: aruberuto en 24 de Junio de 2015, 20:40:02
Yo me la hice con un tablero aglomerado de 122x122 (me salieron dos tableros identicos) y luego lo tapice con tela negra. Un space hulk cabe justito. Pero claro esto solo te vale para jugar no para comer en ella en el salon y tal... pero fueron solo 14 euros jajaja
Esto me parece buena idea pero no entiendo como lo hicisteis si lo cortas en por la mitad te salen dos tableros de 122 X 61 .

Octopus

Cita de: banjoman en 24 de Junio de 2015, 22:43:29
Cita de: Karinsky en 24 de Junio de 2015, 19:52:35

Yo tengo la suerte de tener un cuarto libre del que dispongo. Y quiero una mesa solo para jugar. Ahora tengo un tablero de 120 por 80 pero se me queda pequeño. A mi me gusta jugar en solitario y monto juegos y los dejo montados días . Juego sobretodo juegos como, eldritch horror. Middle Earth quest ( quizás sea el mas grande) , zombicide, shadows of brimstone , leyendas de  Andor, agricola.. El tablero me cabe bien pero en cuanto pongo fichas de personajes y demás material ya no se donde ponerlo
Yo estoy como tú Banjoman. Busco una mesa para jugar solo o como mucho dos personas que pueda dejar el juego en ella montado tiempo pero sobre todo que se pueda plegar y no abulte mucho. Para usarla solo cuando juego y después cerrarla. Mucho pedir quizás... Ninguno de los modelos que he visto me cuadra.

banjoman

Cita de: Gand-Alf en 24 de Junio de 2015, 20:45:36
Yo estoy esperando que me traigan esta.

http://www.atrapamuebles.com/salon/181-mesa-consola-extensible-4-en-1-8423490262246.html?gclid=CKKt5In-qMYCFbPKtAod3uUFrg

No ocupa casi espacio cerrada y la amplias al tamaño que quieras. Lo malo es que no es para andar cada día abriéndola y cerrándola. Es para usarla ocasionalmente.

(Si eres de Barcelona te regalo una de madera extensible hasta 100 x 138 que me la quiero quitar de encima).
Gracias por el ofrecimiento pero Barcelona me pilla un poco lejos  ;D