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Rediseño Mystery Rummy Jack the Ripper: Wild West Rummy

Iniciado por Serg1o, 28 de Junio de 2015, 00:16:51

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Serg1o

Buenas a todos,
Aquí os dejo mi rediseño del juego Mystery Rummy ambientado en el salvaje oeste, lo he llamado Wild West Rummy. Está disponible en printerstudio y también en formato JPG.

La mecanica es la misma, pero ahora las víctimas son forajidos (outlaw), los escenarios son territorios (territory), las pruebas son órdenes de busca y captura (arrest warrant), los sospechosos son cazarecompensas (bounty hunter), las coartadas son escabullidas (sneak away), el ataque de jack el destripador es la huida de la carcel (break out of jail), el destripador ataca ahora es gran robo (great robbery) y el comisario dimite se transforma en ciudad sin ley (lawless city).
















El enlace a printerstudio

http://www.printerstudio.com/design/dn_show_parse.aspx?producttype=772E45C74E337CF36906FDBEFF230590&flow=868A4695A58AE09DFCB8D0AE100A93FF163EC7F6C8151841&id=AC7A001F7AE218CAF1706FA9DC0846760C3D2A6446FA53C58A2F7436D278F3478951C2F911906567&projecttype=9C54248B0EAF992D&projectfrom=9C54248B0EAF992D

Los ficheros JPG

http://bit.ly/1fXIIQi
Alternativo
https://boardgamegeek.com/filepage/118990/wild-west-rummy-mystery-rummy-jack-ripper-redesign

Las reglas del juego original

http://zacatrus.es/media/instrucciones/MR_JR_Reglas_Zacatrus.pdf


Espero que os guste!!! 8) 8)

feylong

Muy buena pinta! Lástima que de la serie de Mistery rummy el de jack es justamente el que tengo. Por otra parte, no quiero sonar purista pero la primera carta muestra el uso de dos pistolas, las cuales no existían en la época en que está ambientado el juego. Sería bueno reemplazar esa imagen.
Saludos!
Veloz como flecha enjabonada



Serg1o

Tengo los PSD para que algún voluntario lo traduzca al español

putokender

Sin saber de qué va el juego ni nada, no tengo problema en traducirlo siempre y cuando no tenga que maquetarlo (mi talón de aquiles  :P )

Un saludo
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

darleth

Pues una traducción estaría muy bien...el inglés le cuesta a algunos y luego no ve mesa en la vida...

Gran trabajo.

capitanmanu

#7
Me uno a la petición de la traducción por aquí también!!!  ;D

Por cierto, no puedo acceder al album de printerstudio
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com


putokender

Que conste que no sé jugar y no me he leído las reglas siquiera  ;D

Aquí tenéis la traducción de las cartas, sólo queda que algún valiente se anime a la maquetación  ;)

Cualquier fallo que veáis, sentíos libres de corregirlo :)

CitarTerritorio 1: Territorio Silver City
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido MORADA.

Territorio 2: Territorio Tombstone
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido AZUL.

Territorio 3: Territorio El Dorado
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido NARANJA.

Territorio 4: Territorio Deadwood
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido VERDE.

Territorio 5: Territorio Copper Creck
Coge cualquier carta del mazo de descartes (excepto un Territorio). Puedes jugar la carta o ponerla en tu mano. Coge la carta de Forajido ROJA.

Coartada 1: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto MORADA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 2: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto AZUL. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 3: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto AMARILLA o NARANJA (elige una). Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 4: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto VERDE. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Coartada 5: Escabullirse
Juégala cuando haya una orden de arresto ROJA. Máximo de 1 carta de Escabullirse en juego, descarta la anterior.

Víctima 1: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Silver City" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 2: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Tombstone" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 3: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "El Dorado" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 4: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Deadwood" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Víctima 5: Forajido
Roba dos cartas del mazo. Coge la carta de territorio "Copper Creek" (si está en juego) y ponla al lado de esta carta.

Prueba 1: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 2: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 3: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 4: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 5: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 6: Orden de Arresto
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES del mismo color.

Prueba 7: Orden Especial
A partir de que se encuentre una carta de FORAJIDO en juego, puedes juntar 3 o más cartas de ORDENES ESPECIALES y aplicarlas a CUALQUIER forajido.

Prueba 8: Orden Carta Salvaje
Esta carta puede ser usada como una carta de Orden de Arresto de cualquier color (excepto como ORDEN ESPECIAL).

Sospechoso 1: Charlie Siringo (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto MORADA en juego.

Sospechoso 2: Wyatt Earp (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AZUL en juego.

Sospechoso 3: Seth Bullock (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto NARANJA en juego.

Sospechoso 4: Pat Garret (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto VERDE en juego.

Sospechoso 5: Bat Masterson (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto ROJO en juego.

Sospechoso 6: Harry Callahan (Cazarrecompensas)
Juégala sólo cuando haya una orden de arresto AMARILLA en juego.

Dimite: Ciudad Sin Ley
Todos los jugadores ponen automáticamente cualquier carta de Forajido que tengan en sus manos en juego. No se roban cartas del mazo para reponerlas.

Ataca: Fuga de la Cárcel
Pon las 5 cartas siguientes del mazo en el mazo de descartes, una por una. Si robas un Forajido, juégalo inmediatamente.

Escapa: Gran Robo
Esta carta sólo se puede jugar cuando los 5 Forajidos estén en juego. Si te quedas esta carta en la mano, -2 puntos por cada Forajido en juego.
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Juan

Por si os interesa hay uno llamado Wyatt Earp del mismo autor que el Mystery Rummy Jack The Ripper pero ambientado en el Oeste https://boardgamegeek.com/boardgame/878/wyatt-earp

Comparte mecánicas, pero tiene algunas diferencias.