Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 01:13:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Xataka - 17 juegos de mesa para jugar en familia en verano- ninguno es el parchi

Iniciado por kalamidad21, 01 de Julio de 2015, 08:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

javierclaveria

"Hemos indicado la edad recomendada que los más jugones han consensuado tras pruebas a fondo, no la que el fabricante indica"

Supongo que lo habrán sacado de la bgg. Me llama la atención que de lo que se propone en un etiquetado de un producto como es un juego de mesa, tanto la duración como la edad sugerida no parece estar muy bien ajustada. Imagino que la edad que ponen en la caja cumplirá algún tipo de normativa, sobre todo para los peques por piezas pequeñas y demás, pero una vez cumplidos esos límites, ancha es Castilla.

maltzur

Cita de: javierclaveria en 01 de Julio de 2015, 09:56:27
"Hemos indicado la edad recomendada que los más jugones han consensuado tras pruebas a fondo, no la que el fabricante indica"

Supongo que lo habrán sacado de la bgg. Me llama la atención que de lo que se propone en un etiquetado de un producto como es un juego de mesa, tanto la duración como la edad sugerida no parece estar muy bien ajustada. Imagino que la edad que ponen en la caja cumplirá algún tipo de normativa, sobre todo para los peques por piezas pequeñas y demás, pero una vez cumplidos esos límites, ancha es Castilla.

Allue me comentó que a veces las editoriales consideran que una edad muy temprana perjudica las ventas
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

Cita de: maltzur en 01 de Julio de 2015, 10:01:38
Allue me comentó que a veces las editoriales consideran que una edad muy temprana perjudica las ventas

Tiene sentido. Puede parecer que indica que el juego es "demasiado sencillo".
Si no meneas el árbol, no cae la fruta