Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:28:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

HERE I STAND CARTAS PERFECTAS EN CASTELLANO

Iniciado por carlosmemecmcm, 18 de Enero de 2008, 07:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

carlosmemecmcm

es verdad da problemas en PDF no asi en Word pero se arregla enseguida

JCarlos

En word ya me la he podido bajar, ayer tampoco podía. Estupendo, gracias... ;D

carlosmemecmcm

xav66ier

En este mi primer mensaje en esta página sólo lo puedo hacer para felicitaros por el trabajo y ante todo daros las gracias.

Arracataflán

Diréis que me ha hecho la boca un fraile pero... faltan las fichas de los Protestantes y de los Hagsburgo, no?

Más que por la traducción en sí por tenerlo todo completito y maquetado de la misma manera.

Si os puedo ayudar, con la traducción podría así que decidlo si así lo sacamos todo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

carlosmemecmcm

Bueno hombre ya tienes el Hapsbugo listo y en breve pondremos el protestante, la carta de lucha religiosa y la tabla de referencia es que los resfriados y la fiebre no nos ha permitido hacerlo antes

Arracataflán

Vale, por esta vez os lo voy a pasar, eh?

(¡¡¡Muchas gracias!!!)
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

carlosmemecmcm

En un rato estará disponible la carta del jugador Protestante

ice_dark

Enorme trabajo, felicidades una vez más y eternamente agradecidos.....

Salud.
La Garde meurt, elle ne se rend pas! (General Pierre Cambronne Waterloo)

Mi coleccion en BGG

Arracataflán

Pues el enlace dice que no funciona por no sé qué del mantenimiento, eh?

Esto es una auténtica vergüenza!!!

Modifico: Nada, ya está arreglado. Si al final, a estos chicos se les aprieta un poco y responden, hay que reconocerlo!!!

carlosmemecmcm

Muy bueno hombre.

Os informo que Felipe y yo hemos decidido subir todos estos ficheros en Boardgamegeek  y en web grognard además de la web de GMT para que estén al alcance de todos. Ya solo nos falta la tarjeta de lucha religiosa y la tabla de referencia

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arracataflán

Cita de: carlosmemecmcm en 13 de Febrero de 2008, 16:43:23
Muy bueno hombre.

Os informo que Felipe y yo hemos decidido subir todos estos ficheros en Boardgamegeek  y en web grognard además de la web de GMT para que estén al alcance de todos. Ya olo nos falta la tarjeta de lucha religiosa y la tabla de referencia

Bueno, me parece muy bien pero para los paletos seguiréis metíéndo las cosas en donde estaban para que sepamos encontrarlas, no? Con lo que me gusta a mí eso de "mis juegos de tablero"!!!

carlosmemecmcm

Ya teneis la carta de lucha religiosa disponible

Valdemaras

Me dice que no existe ningún archivo en la carpeta de Carta Lucha Religiosa.  :'(
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS