Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:13:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grupo Vénguipro (Ventas - La Guindalera - Prosperidad)

Iniciado por Moondraco, 10 de Julio de 2015, 09:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

checkmate85

BUENAS! No me había decidido a presentarme antes por aquí porque siempre ando muy escaso de tiempo y por no tener whatsapp ademas ^^u (también soy muy vintage santiago xD).
El caso es que quería proponer una kedada para este sábado por la mañana y/o tarde en Kandor (que hay sitio y es terreno neutral para conocernos  ;D). No se si organizar una kedada por el foro es el procedimiento correcto o si esto lo habláis por el whatsap, pero en todo caso tengo un día, un sitio y me apunto a "casi" cualquier juego.
Por mi parte propongo el ciudadelas o el smash up que son juegos sencillos para empezar. Quién quiera que proponga otros y jugamos a lo que vote la mayoría.

Venga gente! Se ve que en Prosperidad tenemos ganas de juegos de mesa. Un saludo a todos y animaos!^_^

temp3ror

kalisto59

Moondraco

Ya hemos lanzado nuestra quedada inicial:

SÁBADO 1 DE AGOSTO, 11:30, KANDOR COMICS (C/ Pradillo, 26) :D

Queda aquí para conocimiento de los no-Whatsapperos y otros espontáneos que deseen acudir. Quizá acudan invitados desde Rivas y todo, nuestro poder de convocatoria es supremo. Se barajan Colt Express, Five Tribes, Splendor y varios fillers de alto nivel por mi parte. Por supuesto, la ludoteca y la máquina de snacks y bebidas de Kandor estará a nuestra disposición, así que siempre se podrá echar un Dead of Winter bien rico...

temp3ror

Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 30 de Julio de 2015, 11:29:19
Ya hemos lanzado nuestra quedada inicial:

SÁBADO 1 DE AGOSTO, 11:30, KANDOR COMICS (C/ Pradillo, 26) :D

Queda aquí para conocimiento de los no-Whatsapperos y otros espontáneos que deseen acudir. Quizá acudan invitados desde Rivas y todo, nuestro poder de convocatoria es supremo. Se barajan Colt Express, Five Tribes, Splendor y varios fillers de alto nivel por mi parte. Por supuesto, la ludoteca y la máquina de snacks y bebidas de Kandor estará a nuestra disposición, así que siempre se podrá echar un Dead of Winter bien rico...

Me apunto!!

Norg

Yo me apunto al 90%, propongo dungeon fighters o lifeboats que son juegos de cachondeo que estan en ya en la tienda

checkmate85

Pues lo dicho, contad conmigo! De los juegos que habéis propuesto me llama mucho el colt express y el lifeboats, ambos parecen sencillos, divertidos y para mucha gente  ;D, ademas ¿ quien puede decir que no a una buena pelea de western o a lanzar a unas pobres almas por la borda xD?

temp3ror

Me parece perfecto. Entonces, a no ser que alguien diga lo contrario, concretamos en Colt Express y Lifeboats (además de fillers varios) para el sábado por la mañana.  ;D

P.D. Se recomienda leerse las reglas de aquellos juegos que no se conozcan para aprovechar más el tiempo.

temp3ror

Pues, como quien no quiere la cosa, nos hemos juntado 8. Además de conocernos, han caído dos partidas de Colt Express y una de Smash up.

Próximamente más...

El_Darko

It's not the end of the world... But you can see it from here.

temp3ror

¿Qué os parece un juego serio (entre 1 y 2 horas) para el sábado 8 a las 11:30h otra vez en Kandor (o en Gran Match)?

El_Darko

It's not the end of the world... But you can see it from here.

Moondraco

Cita de: temp3ror en 03 de Agosto de 2015, 09:39:02
¿Qué os parece un juego serio (entre 1 y 2 horas) para el sábado 8 a las 11:30h otra vez en Kandor (o en Gran Match)?
Yo ya no estoy... así que pasadlo bien. En Septiembre más y mejor ;D

temp3ror

¿Alguna idea de qué juego puede ser? Me parece haber visto el 7 Wonders en Kandor y del resto ya no me acuerdo.

temp3ror

Cita de: temp3ror en 03 de Agosto de 2015, 10:45:46
¿Alguna idea de qué juego puede ser? Me parece haber visto el 7 Wonders en Kandor y del resto ya no me acuerdo.
¿Tienen el juego de Colonos del Imperio o Throught the Ages? (que estos me apetecen mucho)  :D