Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:47:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)

Iniciado por Gand-Alf, 10 de Julio de 2015, 14:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

Hay mucho despechado reportando, por lo que se intuye
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Bru

Cita de: amarillo114 en 10 de Julio de 2015, 16:41:59
Hay mucho despechado reportando, por lo que se intuye

Y en todo caso reportaran mensajes concretos.  No hay razón para reportar el hilo.

A este paso no podré concluir el estudio sociológico sobre el HQ25, titulado "HQ25, la nueva revolución industrial o un plan alienígena?"

Trampington

Cita de: Mika_F1 en 10 de Julio de 2015, 16:13:46
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
;D

Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar. 

Sagres

Cita de: Tío Trasgo en 10 de Julio de 2015, 16:52:34
Quizás seáis sólo de Boardgames. A los que nos gustan también los Wargames con miniaturas, la llegada del nuevo Warhammer - Age of Sigmar y los ríos de tinta que están fluyendo con él nos tienen entrenidísimos a los frikis pro Sálvame.
;D

Precisamente hoy he visto una noticia del video de un tarado total que ha quemado (con gasolina) la colección que tenía de Warhammer de más de 900 euros sin contar el pintado protestando por lo de Age of Sigmar.

A partir del 8:30
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Trampington

Sí, es el mismo imbécil. Gracias Sagres.

Pablit0Sama

Yo tb quiero que vuelva el hilo, por tener una mínima fuente de información

Apolo77

Skryre

Menudo culebrón lo del Age of Sigmar, si. Está el verano movidito. Pero se echa de menos el hilo del HQ25. Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en HQ.es.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

D0NK1J0T3

Yo creo que el hilo habría que abrirlo y hacer un caso especial en el foro y dejarlo de la mano de Dios, que sea lo que Dios quiera, se llamaría Clausula 25HQ; eso sí la decisión no es sólo mía  ;)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ulises7

¿Donde uno puede "leer el Sálvame" del Age of Sigmar?  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Gand-Alf

Los moderadores son unos haters resentidos porque Dionisio fue un emprendedor que tuvo una idea genial y ellos no.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

amarillo114

Cita de: Sagres en 10 de Julio de 2015, 16:58:34
;D

Esto si es un hater en condiciones y no Lev Mishkin :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

vempi

Cita de: amarillo114 en 10 de Julio de 2015, 17:32:23
Cita de: Sagres en 10 de Julio de 2015, 16:58:34
;D

Esto si es un hater en condiciones y no Lev Mishkin :-D

Muy bueno xD

Yo creo que el tío necesitaba una excusa para pasarse al Age of Sigmar...

"Mira cariño estaba de campaña en el jardín y se ha metido fuego mi colección debido a una (hasta ahora desconocida) extraña reacción química de la pintura de Citadel con los rayos uva, buff no voy a tener otra que comprarme el Age of Sigmar  :'(
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Betote

¿900 euros en Warhammer? Calderilla.

Skryre

Cita de: ulises7 en 10 de Julio de 2015, 17:25:51
¿Donde uno puede "leer el Sálvame" del Age of Sigmar?  :D

Mirate foros especializados, como Marcus Beli o Warhammer Aquí, es difícil de seguir la cosa si no estás muy puesto en el mundillo, pero basicamente se habla de organizar el Fantasy como el Blood Bowl, todo gestionado por la comunidad de jugadores. Y del Imperio del Mal, que ha dejado en la estacada a sus jugadores (¿que esperaban que hiciera GW? Esto no lo entiendo).         
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor