Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:34:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)

Iniciado por Gand-Alf, 10 de Julio de 2015, 14:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cita de: afrikaner en 18 de Julio de 2015, 11:19:40
Cita de: Robert Blake en 18 de Julio de 2015, 10:48:57
Cita de: raik en 10 de Julio de 2015, 15:01:15
Cita de: kosu en 10 de Julio de 2015, 14:33:52
Yo sigo sin entender todo este tabú que se ha formado en torno al HQ25 tanto aquí como en Heroquest.es
El tabú te lo explico yo fácil: es con amplia diferencia el hilo que más curro nos genera. Diría que de cada 10 acciones que tiene que hacer un moderador 8 o 9 están relacionadas con ese hilo. Es el que más reportes genera y el que más baneos ha provocado. De ahí el "tabú"
Y digo yo, no se puede dejar abierto ese hilo en plan "ciudad sin ley"?
No.

Ya lo hemos dicho, si queréis una ciudad sin ley montadla en otro foro.
Viva el sentido del humor.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pedrote

Hace falta un Bender... "Crearé otro foro... Con hilo de Heroquest... ¡Y furcias!"
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalisto59

Esta claro que cuando se trata de hq25 y del hilo y del trabajo que da todo se torna muy serio.
Siento que hayamos dado tanto trabajo, entonces la solucion es que no se hable mas del tema no?. No me parece mal, nunca hubo mucho que decir en cualquier caso.
Se echara de menos los chascarrillos, las ocurrencias, y todas esas cosas que eran tan superfluas en el hilo y que parece que sobraban.(eso dicen)
La informacion sobre el juego se seguirá echando de menos ya que nunca a habido.
Espero que cuando salga al mercado si nos dejen debatir sobre el, aunque de trabajo.

Eskizer

¿Y no se podría buscar un voluntario y hacerlo moderador exclusivo del hilo en cuestión?

Calvo

Cita de: Eskizer en 18 de Julio de 2015, 12:52:10
¿Y no se podría buscar un voluntario y hacerlo moderador exclusivo del hilo en cuestión?

O podríamos votar para proponer algunos.Y que tenga una distinción.

Gand-Alf

Es que otro foro para un hilo no es práctico. Yo entendí que sería una sección. ¿No os serviría ponerlo oculto como el foro de moderadores? Sabríais que está pero no lo veríais, sólo lo veríamos los que quisiéramos verlo.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

Cita de: Gand-Alf en 18 de Julio de 2015, 13:33:19
Es que otro foro para un hilo no es práctico. Yo entendí que sería una sección. ¿No os serviría ponerlo oculto como el foro de moderadores? Sabríais que está pero no lo veríais, sólo lo veríamos los que quisiéramos verlo.

El Guetto lúdico. Suena muy bien.

Miguelón

Yo me ofrezco voluntario.

Jamás se volvería a ver tal cantidad de baneados por segundo.  8)

Ni Afrikaner se me acercaría.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vempi

Cita de: Miguelón en 18 de Julio de 2015, 13:59:13

Yo me ofrezco voluntario.

Jamás se volvería a ver tal cantidad de baneados por segundo.  8)

Ni Afrikaner se me acercaría.

Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Fisolofo

NO SE VAN A CREAR CIUDADES SIN LEY, GUETOS O PARAISOS DEL TROL. SI ALGO ESTÁ EN ESTE FORO ESTÁ SUJETO A MODERACIÓN
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Karinsky

Cita de: Gand-Alf en 18 de Julio de 2015, 10:09:15
¿El foro del hilo del heroquest o el hilo del heroquest del foro?  [emoji14]

¿Realmente la gente se registraría en otro foro para eso? ¿Y va a entrar al otro foro solo para ver si hay novedades en ese hilo?
¿Registrarse para qué? Si se hace sin moderación que se haga bien y sea un foro que no necesite registro para comentar. Verás qué risas xD

PD: Puedes probar en creatuforo.com (aunque creo que ahí se requiere registro)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Borja

Mi niño de 8 años hace lo mismo cuando algo no le gusta o no quiere. Propone muchas alternativas pero espera que las hagan los demás.

Gand-Alf

Una cosa es que se quejen los moderadores porque les da faena. Pero a ti con no entrar a los hilos te bastaría. A ti lo que te gusta es meter cizaña.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vempi

Cita de: Karinsky en 18 de Julio de 2015, 15:17:16
Cita de: Gand-Alf en 18 de Julio de 2015, 10:09:15
¿El foro del hilo del heroquest o el hilo del heroquest del foro?  [emoji14]

¿Realmente la gente se registraría en otro foro para eso? ¿Y va a entrar al otro foro solo para ver si hay novedades en ese hilo?
¿Registrarse para qué? Si se hace sin moderación que se haga bien y sea un foro que no necesite registro para comentar. Verás qué risas xD

PD: Puedes probar en creatuforo.com (aunque creo que ahí se requiere registro)

Si se hace un hilo en otro foro o se crea otro foro HQTroll podrían poner un enlace a ese foro en el hilo de Heroquest 25 y dejarlo cerrado...El hilo HQ25 se traslada aquí (enlace), con las advertencias correspondientes (que nadie venga llorando a moderación).

Es exactamente lo que se hizo con el chat, es parte de la comunidad pero no tiene ningún tipo de moderación.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.