Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Battles in the Age of Reason en castellano?

Iniciado por Valdemaras, 10 de Julio de 2015, 22:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Muy buenas caballeros.

Estoy buscando el reglamento para la serie Battles in the Age of Reason en castellano, (Clash of Arms - Guerra de los 7 años), así que si algún alma caritativa se acordara de este pobre jugón le estaría enormemente agradecido.

Un amigo mío se acaba de pillar el de la batalla de Praga y nos sería de gran utilidad tenerlas en nuestro idioma para así intentar desentrañar un poco más fácilmente el sistema.

Mil gracias por adelantado
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

Le doy una subida al post por si suena la flauta  ;D
MIS JUEGOS

Ximo_Valencia

Creo recordar que tengo una copia de la traducción. Vuelvo hoy a casa de vacaciones. Lo miro esta noche

jesus.amor.tuldr

Cita de: Ximo_Valencia en 16 de Agosto de 2015, 10:22:16
Creo recordar que tengo una copia de la traducción. Vuelvo hoy a casa de vacaciones. Lo miro esta noche
Al final las encontraste. Yo el lunes o martes me veo con un amigo que laa tiene. Creo.....para saber si ya lo enviaste o procedo en el caso mas que probable que las tenga mi amigo.

Valdemaras

Hola.

Pues de momento no las he conseguido, así que serán muy bien recibidas  ;D

Mil gracias por adelantado
MIS JUEGOS

jesus.amor.tuldr

Ximo_Valencia

Entono el mea culpa. Ha sido una vuelta un tanto difícil. Espero estar en casa el fin de semana que viene. Si para entonces aún no las tienes me comprometo a que sea la primera cosa que haga el sábado.
Lo siento de nuevo

Valdemaras

¡Nada hombre, faltaria más!  ;D

Muchas gracias a ti de nuevo por ofrecerte a buscarlas...

Un saludo
MIS JUEGOS

Angel Sanchi

Hola a todos. Perdonad también mi reflote pero me he pillado la batalla de Fontenoy y me preguntaba si al final alguien tiene el reglamento en español.

Muchas gracias :)