Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:34:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Festival de Cordoba 2015, Fechas?

Iniciado por Mynth, 12 de Julio de 2015, 17:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

Mynth

Hay fechas definitivas del festival de Cordoba? Se aprovechara el dia 12 de octubre como otros años para que dure mas?

Pedrote

No se aprovecha el 12 por coincidir con Essen. Son el fin de semana anterior, del viernes 2 (imagino que, como siempre, por la tarde) al domingo 4 de octubre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Sagres

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

alorde84

Llevo dos años con presencia testimonial. La vez pasada fuí a por un X-Wing que le compré a Israel de juégamestore. Espero pasarme en mejores condiciones esta vez y conocer a alguno de vosotros en persona!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Mynth

Cita de: Pedrote en 12 de Julio de 2015, 18:00:45
No se aprovecha el 12 por coincidir con Essen. Son el fin de semana anterior, del viernes 2 (imagino que, como siempre, por la tarde) al domingo 4 de octubre.

Gracias Pedrote, voy a ir mirando Hoteles.

Alfred JK

Hola! Yo estoy pensando acercarme también para allá y tenía una duda. ¿Alguien sabe si el Festival negocia descuentos para Renfe?

Miguelón

Cita de: Alfred JK en 02 de Septiembre de 2015, 22:56:47
Hola! Yo estoy pensando acercarme también para allá y tenía una duda. ¿Alguien sabe si el Festival negocia descuentos para Renfe?

Pues  que yo sepa, no
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Comet

Cita de: Alfred JK en 02 de Septiembre de 2015, 22:56:47

Hace un par de dias anunciaron el descuento en la web de Jugamos Tod@s http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5931&Itemid=100 Tienes un 30% de descuento, como cada año ;)

Alfred JK

Ah, genial, gracias. No tenía controlada esa web pero me sí me sonaba que otros años se había hecho y al ver lo de las LES me entró la duda. Lo dicho, gracias! :)

hechigenio

Resucito hilo para preguntar duda sobre el festival. He visto la lista de stands que habrá y me ha chocado no ver juegamestore y alguna otra. Se sabe si esa lista es definitiva o si ha pasado algo?
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

leolath

Lo que me extraña es que faltan tiendas de cordoba entre los propios stands.... Espero que no haya sido por ningun tipo de trato de favor

Miguelón

Cita de: hechigenio en 20 de Septiembre de 2015, 04:13:30
Resucito hilo para preguntar duda sobre el festival. He visto la lista de stands que habrá y me ha chocado no ver juegamestore y alguna otra. Se sabe si esa lista es definitiva o si ha pasado algo?

No? Pues es extraño, Juegamestore casi siempre estaba petada de gente buscando gangas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

hechigenio

Cita de: Miguelón en 20 de Septiembre de 2015, 09:40:15
Cita de: hechigenio en 20 de Septiembre de 2015, 04:13:30

No? Pues es extraño, Juegamestore casi siempre estaba petada de gente buscanco gangas

Por eso mismo, no sé qué habrá pasado... y no le falta razón a leolath, hay tiendas cordobesas que tampoco veo entre el listado: http://www.festivaldejuegoscordoba.es/organizacion/
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

becaud

Esperemos que solo sea un error y que dichas tiendas puedan estar en el Festival, como siempre. Mas las nuevas de Córdoba.

Sagres

Dia 20 y tampoco tenemos cartel... ni nombre o indicio de quien es el autor invitado (al menos yo aun no lo se...).

El año pasado el día 18 de sept. ya se sabia algo mas de info...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"