Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:06:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector

Iniciado por iñaky, 13 de Julio de 2015, 19:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

kesse0

Me quedo como estoy.... Y encima sin las minis pintadas! toma ya ;)

Calvo

¿Se podría dar la situción de que esta segunda edición superara records de venta en los jdmm?

peepermint

Al final tendre la unica copia de la edicion Aniversario en toda España...
MUAHAHAHAHAHAHA :D

Y del  HQ25 a este paso lo mismo...
MUAHAHAHAHAHA

Se revalorizaran y me hare ricoooo ;D

MUAHAHAHAHAHA

iñaky

Cita de: peepermint en 18 de Julio de 2015, 08:40:27
  Al final tendre la unica copia de la edicion Aniversario en toda España...
MUAHAHAHAHAHAHA :D

Y del  HQ25 a este paso lo mismo...
MUAHAHAHAHAHA

Se revalorizaran y me hare ricoooo ;D

MUAHAHAHAHAHA

Te olvidas, también, de lo que se revalorizarán las miniaturas del HdSC
:P

;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Apolo77

forofo27

Yo creo que si la venden con copia del anillo único incluida ganaría bastante, y con un monte del destino tipo hucha para que cuando llegues puedes depositar dentro el anillo.

kesse0

Por ese precio deberían incluir en el juego un orco vivo.

Marcus

Cita de: kesse0 en 19 de Julio de 2015, 02:24:03
Por ese precio deberían incluir en el juego un orco vivo.
Eso no es problema...
Te vas a una discoteca a las 6am y tienes todos loa orcos que quieras!! [emoji13] [emoji12]

chucky

Mirando bien detenidamente el anuncio antes de comprarlo mañana veo que la nueva edición trae 205 miniaturas en lugar de las 246 del primero. Eso quiere decir que no trae ninguna de las minis de las expansiones que llevaba la primera!!! Torres de asedio barcos etc.
Pero que pxxxx chorizos. Es muy fuerte. No me importaba pagar los 300 - 400 como un suuuuper capricho por una vez en la vida despúes de tanto tiempo de desearlo.... pero me tienen calentito con este timo. Caja de cartón y 41 miniaturas menos.
Vaya mierda de edición coleccionista. Para mi no lo es. Solo edición pintada y tablero mas grande.
Que gran decepción.....

Pero claro. Asi harán las ""expansiones de coleccionista" o lo que es lo mismo pa "tontos" sin querer insultar a nadie pues soy el primero que se compra estas cosas.
Y ¿que hace cualquiera como yo que quiere tener una edición como la primera? Joderse y pagar todas las ediciones que vayan sacando hasta juntar lo que llevaba la primera pero sin la caja y al final por 700 pavos. A no, que luego dirán que a petición popular van a sacar solo la "cajita" por kickstarter a 100 pavillos más para que todos puedan tener la edición que valió la pena de verdad.

Thunderchild

Cita de: chucky en 19 de Julio de 2015, 21:22:01
Mirando bien detenidamente el anuncio antes de comprarlo mañana veo que la nueva edición trae 205 miniaturas en lugar de las 246 del primero. Eso quiere decir que no trae ninguna de las minis de las expansiones que llevaba la primera!!! Torres de asedio barcos etc.
Pero que pxxxx chorizos. Es muy fuerte. No me importaba pagar los 300 - 400 como un suuuuper capricho por una vez en la vida despúes de tanto tiempo de desearlo.... pero me tienen calentito con este timo. Caja de cartón y 41 miniaturas menos.
Vaya mierda de edición coleccionista. Para mi no lo es. Solo edición pintada y tablero mas grande.
Que gran decepción.....

Pero claro. Asi harán las ""expansiones de coleccionista" o lo que es lo mismo pa "tontos" sin querer insultar a nadie pues soy el primero que se compra estas cosas.
Y ¿que hace cualquiera como yo que quiere tener una edición como la primera? Joderse y pagar todas las ediciones que vayan sacando hasta juntar lo que llevaba la primera pero sin la caja y al final por 700 pavos. A no, que luego dirán que a petición popular van a sacar solo la "cajita" por kickstarter a 100 pavillos más para que todos puedan tener la edición que valió la pena de verdad.

Es que las expansiones del 1 no son compatibles con la segunda edición... Por eso es lógico que no las saquen.

De hecho, están preparando las expansiones adaptadas de la primera edición y en 4T en teoría viene la segunda expansión, de facciones.

kesse0

Jajajja Marcus... pero alguna elfa también encuentras!...
Yo lo que sí haré será pillar las expansiones cuando salgan... Eso me hace gracia, sí. Pero eso sí, en castellano ya que el juego y la de señores de la tieRRRa media la tengo en el idioma de Cervantes.

peepermint

Sacauncinco

peepermint

JGGarrido

Cita de: peepermint en 20 de Julio de 2015, 12:23:45
Cita de: Sacauncinco en 20 de Julio de 2015, 10:44:41
Pues que haya suerte! ;D
Tranquilo, solo tengo peligro si es un CF español... :)
Tio peepermint con tu suerte fijo que se acaba hundiendo el barco o arde la fabrica [emoji29]