Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:31:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Isle of Trains, ¿qué os parece?

Iniciado por fonebone, 16 de Julio de 2015, 19:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

fonebone

Hace poco escuché en el podcast de La Voz de su Juego una reseña bastante favorable de un juego de cartas que se llama Isle of Trains. Le he estado echando un vistazo y sus ilustraciones me han enamorado, pero como juego no sé que tal es.

Aquellos que tengáis o hayáis probado el juego, ¿qué os parece?

angel3233

Por el precio que tiene no te lo pienses, pero es dificilillo de adquirir.
Es un filler pero es entretenido y original en el aspecto de como jugar cada carta.

israperrillo

Para mi, un puto juegazo de 55 cartas. Sin pensártelo. Si te gustan los juegos de tipo euro (aunque este no tenga cubitos), es un juegazo.

Reuner

Es un juego no muy exigente y divertido.
La primera partida vas un poco perdido porque los vagones cuestan muchas cartas, pero según le coges el tranquillo a cargar los vagones de los demás jugadores para pillar más cartas empiezas a verle la gracia al juego.

amarillo114

¿Alguien sabe donde pillarlo?, porque está jodido...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

franjvn

Yo lo pillé e Dracotienda.  En su página web tb, creo que salía unos 14$ con gastos incluidos

vanderhast

Cita de: amarillo114 en 17 de Julio de 2015, 14:50:44

En Amazon.com lo tienen pero no sale a cuenta con los gastos de envío la verdad.

Pez

No se si ya lo compraste o si te sigue interesando pero lo acabo de ver disponible de nuevo en Dracoetienda

Cita de: vanderhast en 17 de Julio de 2015, 15:53:37

Cita de: amarillo114 en 17 de Julio de 2015, 14:50:44

En Amazon.com lo tienen pero no sale a cuenta con los gastos de envío la verdad.

gbc

Buenas,

Lo tiene un amigo, lo probamos, y me encantó, es increible como se comenta se puede hacer un juego bastante profundo (en su ámbito) con unas pocas cartas.
Muy recomendable.

Dun Darach

Joder, me lo he pillado por vuestra culpa  >:(

Esta a 9,95€ en tienda online española patrocinadora.

Cuando lo pruebe, aporto.

daemonium

Cita de: Dun Darach en 18 de Junio de 2016, 16:38:09
Joder, me lo he pillado por vuestra culpa  >:(

Esta a 9,95€ en tienda online española patrocinadora.

Cuando lo pruebe, aporto.
eres otra hype victim xD
me pasó lo mismo, me hypearon con el juego y lo compré(directo al autor pq no había por ningún sitio).  Me encanta, me parece genial que un juego tan pequeño de tanto de si. Si tengo q llevarme algo muy pequeño de viaje, me llevo este.

Recomendable a 3 y brilla especialmente a 4. 
:)

negroscuro

Que tal aguanta las partidas?

yo habia oido que iba mejor a 2? es mejor a mas entonces?

Dun Darach

Buenas, lo compré hypeado por este hilo y ojo, no digo que sea malo, pero no es nada del otro mundo.
Además, en mi opinión, se queda a camino entre filler y juego serio con lo que creo que a muchos no jugones no gustará por ser algo complicado y a los jugones tampoco por ser sencillo.
Lo despaché en una mathtrade.