Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:13:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (21/07/2015) Soterrados

Iniciado por sheffieldgeorge, 17 de Julio de 2015, 21:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Pese a la ola de calor que no cesa y a las bajas que nos proporcionan las vacaciones del personal las Quedadas de Puebla no cierran en verano, más bien al contrario, así que allí nos vemos para echar la tarde dándole al cerebelo.

¿Martes y sin planes? Prueba a pasarte por aquí:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30

16:00
Maeglor
Neko
dariorex
Gwaenadan
Quinta
hence
quin
sheffieldgeorge

18:00
Ratwulf
Luisin

Juegos Propuestos
Fief
Small City
Twilight Struggle
The Voyages of Marco Polo

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=eTbVIfqeDq0, de Death Cab for Cutie.

Maeglor

Buenas allí estaré

Toniii que vienen que vienen

https://www.youtube.com/watch?v=_7lpftvYDMA

Blind eyes can no longer be cast
666

Calvo

Calvo

Calvo

La noche será joven. Preparense para un miércoles complicado.

roanoke

Cita de: calvo en 17 de Julio de 2015, 21:34:20
¿Fief?

A ese me apuntaba yo a ver si estreno mi copia con gente, que ya empiezo a tener problemas de personalidad tras desdoblarme en 6 jugadores.  ::) ::)
Pena que no puedo ir antes de las 18.00,  salvo milagro, y a esa hora ya no resta tiempo ni para afilar las espadas.

Calvo

Cita de: roanoke en 17 de Julio de 2015, 22:15:14
Cita de: calvo en 17 de Julio de 2015, 21:34:20
¿Fief?

A ese me apuntaba yo a ver si estreno mi copia con gente, que ya empiezo a tener problemas de personalidad tras desdoblarme en 6 jugadores.  ::) ::)
Pena que no puedo ir antes de las 18.00,  salvo milagro, y a esa hora ya no resta tiempo ni para afilar las espadas.

Pásate y algo se apañará. O te aplastas conmigo y hacemos dream team.

Neko

A las 16:00 llego. Proponed algun juego que me estimule.
¿Caylus es como el Risk?

Luisin

dariorex

Yo iré a las 16 h. El Fief me haría pero no da tiempo. Si se me ocurre algo lo propongo, si no juego a cualesquier cosa.

Quinta

Yo volveré a jugar un TS con Jai por la tarde. Pero esta vez me estoy pensando si  paso por la mañana, Betote no ha confirmado y si vamos a ser solo dos tendríamos que tener pensado antes a qué vamos a jugar.

... Aunque no desecharía jugar dos TS  en un día...

Maeglor

Buenas me he leído las instrucciones del Small City y me lo llevo. La idea sería jugar ese y un Marco Polo de seguido si le damos hay tiempo. Marta me dijo que se apuntaba así que habría otras dos plazas.
666

Gwaenadan

Luisin

Cita de: Quinta en 20 de Julio de 2015, 12:02:03
Yo volveré a jugar un TS con Jai por la tarde. Pero esta vez me estoy pensando si  paso por la mañana, Betote no ha confirmado y si vamos a ser solo dos tendríamos que tener pensado antes a qué vamos a jugar.

... Aunque no desecharía jugar dos TS  en un día...

A mi no me importa jugar algún juego de 2 si quieres Quinta. Twillight struggle está bien o sino cualquier otro.
un saludo!!

Betote

Yo mañana si me paso es a saludar a los mañaneros, me temo. La semana que viene volvemos al horario habitual y a darlo todo ;)