Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:11:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pericvs

Buenas, me voy a comprar el TTS ahora en las rebajas. Nunca he usado discord estoy viendo ahora como funciona. Me gustan los juegos de estrateía más que basados en el azar. Me he decidido a comprar el juego cuando he visto que existían mods del Blood Rage y Chaos in The Old World, me encantaría jugar a ambos.

Edit: Creo que están en inglés, cuando aprenda a editar me pongo a traducir ;)

Stryper88

Hola, al final he caído y me he comprado el juego, son muchas ganas de jugar y no conozco a demasiados jugones por mi zona. POr favor, ¿me podéis enviar la invitación a Discord o dónde sea que se haga el grupo? ¡Gracias!

:)

daemonium

Cita de: Stryper88 en 13 de Abril de 2016, 20:27:48
Hola, al final he caído y me he comprado el juego, son muchas ganas de jugar y no conozco a demasiados jugones por mi zona. POr favor, ¿me podéis enviar la invitación a Discord o dónde sea que se haga el grupo? ¡Gracias!

:)
invitado estas :)

cesarmagala

Coñe, ni sabía que había un grupo de esto.
Puedo jugar? :-)

Pericvs

Me mandas una una invitación porfa? Se me olvidó pedirla en el otro post :(

IKeelYou1976

buenas señores, después de mucho tiempo me he decidido a formatear el pc y ahora me vuelve a funcionar... así que me gustaría poder unirme al grupo y así participar en alguna partida. Gracias y espero veros pronto por el Tabletop
Os dejo mi email julianyield@msn.com creo que hace falta para la invitación, pero no me madeis guarreridas.... oh sí...XD

Salu2

Cervac Mk.V

cesarmagala

Cita de: daemonium en 14 de Abril de 2016, 18:58:32
invis enviadas :)
La he visto, pero no soy capaz de unirme al grupo. Como lo hago desde Discord?

IKeelYou1976

Yo he podido unirme sin problemas... A ver si puedo meterme a jugar  a algo un día de estos... Que ayer acepte la invitación y me largue y ahí que me quede metido hasta la noche y sin estar en casa....

cesarmagala

Yo me uno al grupo pero me pasan dos cosas muy raras

- cuando quiero instalarlo en el PC me da error
- no puedo escribir en el grupo. Me dice que verifique una cuenta, pero cuando meto la mia me dice que ya esta en uso

¿alguna idea?

daemonium

Cita de: cesarmagala en 15 de Abril de 2016, 19:30:57
Yo me uno al grupo pero me pasan dos cosas muy raras

- cuando quiero instalarlo en el PC me da error
- no puedo escribir en el grupo. Me dice que verifique una cuenta, pero cuando meto la mia me dice que ya esta en uso

¿alguna idea?

1) si te da problemas para instalar usa el programa vía web y no necesitas instalar nada.
2) deberías haber recibido un correo con un enlace de verificación, si no lo ves mira en la carpeta spam.
cualquier cosa estoy a disposición :)

Gspott

daemonium

Xuq