Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:17:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

Por cierto, aún tenéis el grupo?
Me gustaría entrar.

LoOokoOo

Hola,

ya tengo el TTS y muchas ganas de empezar a darle cañita, me gustaría unirme al grupo de Discord si puede ser, muchas gracias.  :D

catmante

acabamos de comprar el juego yo y dos amigos mas, buscando juegos a que jugar, me he encontrado con esta pagina, me podeis ingresar en el grupo de Discord. muchas gracias

daemonium

Cita de: catmante en 25 de Junio de 2016, 22:00:37
acabamos de comprar el juego yo y dos amigos mas, buscando juegos a que jugar, me he encontrado con esta pagina, me podeis ingresar en el grupo de Discord. muchas gracias
invitación enviada :)

Thecaracter

Hola, me he comprado el TTS hace un par de días y me gustaría unirme al grupo de Discord para jugar con gente.

daemonium

Cita de: Thecaracter en 29 de Junio de 2016, 06:20:49
Hola, me he comprado el TTS hace un par de días y me gustaría unirme al grupo de Discord para jugar con gente.

invitación enviada

medvezhonok

Buenas,

Otro que se apunta al TTS. Como va eso de Discord?.  :P

daemonium

Cita de: medvezhonok en 29 de Junio de 2016, 19:33:29
Buenas,

Otro que se apunta al TTS. Como va eso de Discord?.  [emoji14]
invitación enviada

Edirash

Buenas, yo también soy nuevo y estoy buscando gente con la que poder jugar. Así que me gustaría unirme al grupo si es posible.

Un saludo.

gato281277

hola me acabo de comprar este simulador y estoy buscando gente y juegos en español,gracias

daemonium

estoy currando, en cuanto llegue a casa os mando invis :)

Dennettlander

Hola! Pues yo tengo muchas ganitas! Una invitacioncilla, plis?

el_looker

Buenas, yo también acabo de comprarme el TTS, y últimamente como tengo poco tiempo para quedar me parece una muy buena alternativa para seguir practicando un poco de "vicio" XDDD
¿me puedes mandar una invitación a mi?. Muchas gracias

IviDrowPool

Hola, tengo un grupo de colegas con los que jugar al Tabletop, nos podéis pasar la invitación para Discord?