Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:38:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

ujuyu

Hola, me compré el Tabletop hace unos días. Podrías mandarme la invitación? Luego busco lo que es Radcor o como se escriba. Gracias!
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Serator

Hola a todos, podriais mandarme invitavion para el grupo ^^. Tengo muchas ganas de jugar! :D

rafitoo

ruloma

Cita de: ruloma en 04 de Abril de 2017, 01:00:36
Hola!
Yo tuve invitación hace un año, pero he cambiado de pc y tengo que montar todo de nuevo, podrías darme la invitación de nuevo?
Gracias!

No se olviden de mí!

antivus

hola a todos me gustaría participar en partidas de tabletop haber si podeis mandar una invitación gracias

TelcontarVI

Buenas, podríais invitarme al grupo?
Estoy interesado en empezar la mini campaña de GloomHaven que se está publicando con motivo del kickstart de su reimpresión. Me he metido en el KS y me gustaría catarlo mientras me llega

ElOscense

Nunca he utilizado discord pero aprenderé para darle más vidilla al TTS, que me parece un juegazo :) ¿me puedes enviar una invitación?

Gracias!

daemonium

Cita de: ElOscense en 09 de Abril de 2017, 14:29:15
Nunca he utilizado discord pero aprenderé para darle más vidilla al TTS, que me parece un juegazo :) ¿me puedes enviar una invitación?

Gracias!
enviada :)

cinder

me lo acabo de pillar para juagr a la campaña de gloomhaven, me mandais invitación? :-)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

daemonium

Cita de: cinder en 09 de Abril de 2017, 18:14:17
me lo acabo de pillar para juagr a la campaña de gloomhaven, me mandais invitación? :-)
enviada!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

¿Alguien me puede decir los requisitos que necesita para funcionar?

¿Pide un ordenador muy potente?

Mi pc de sobremesa explotó y no sé si el portátil lo movería o no.

funkyboy

Yo juego con el portátil. Y no es nada del otro mundo

alconuz

Lo primero, Hola a todos, y ahora si, una invitación Plis  :)

Gracias y Un saludo