Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:39:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

niak0

Pues uno más que acaba de empezar con el TTS. Lo compré hace poco para echar unas partidas a cooperativos con mi mujer pero se queda corto en local para todo lo que hay en el Workshop. ¿Me invitáis al grupo a ver si conseguimos echar alguna partidita online y le sacamos más fruto al juego?.

Ah por cierto, un saludo a tod@s y enhorabuena por el foro  ;)

cinder

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Dodier

Hola,

LLevo un buen tiempo jugando en TTS y estamos haciendo una partida épica del Pandemic Legacy con mi primo, el MOD es prácticamente impecable. La verdad que hay gente que se lo curra mucho. Si me envían en link del Google+ podemos quedar algún día.

cinder

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Multur

Un saludo señores, estaria interesado unirme al grupo de tabletop simulator de la BSK en Discord. Por favor invitarme si podeis

daemonium

Cita de: Multur en 15 de Abril de 2017, 20:10:22
Un saludo señores, estaria interesado unirme al grupo de tabletop simulator de la BSK en Discord. Por favor invitarme si podeis
enviada!
permitidme aclarar que el grupo es variopinto, no es "de la bsk" propiamente :)

mswarlord

Buenas a todos, soy nuevo aqui y en TTS y me uno a la ultima solicitud para unirme al grupo de TTS... desde ya saludos a tod@s y gracias!

daemonium

Cita de: mswarlord en 18 de Abril de 2017, 20:07:57
Buenas a todos, soy nuevo aqui y en TTS y me uno a la ultima solicitud para unirme al grupo de TTS... desde ya saludos a tod@s y gracias!
enviada!

Rojo Akai

Hola! Acabo de abrir la caja de pandora y quiero más! xD

Invitadme al discord, por favor!

daemonium

Cita de: Rojo Akai en 23 de Abril de 2017, 01:59:50
Hola! Acabo de abrir la caja de pandora y quiero más! xD

Invitadme al discord, por favor!
Faltaría más, enviada!

Drdrum

Otro más clamando por una invitación. Véase cómo clamo: Pliisssss

peckinpah

Tambien yo soy nuevo en el tts. Llegué por la posibilidad de jugar al Fórmula D pero ya veo la que se está formando y me gustaría formar parte de ello. Para lo cual os pido invitación, si es posible.

Gracias.

TheJenAndTheAro