Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:39:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Tabletop Simulator, uníos al grupo!

Iniciado por daemonium, 20 de Julio de 2015, 11:44:17

Tema anterior - Siguiente tema

rixseu

Hola...al final también caí. Lo tengo en descarga, a ver qué se cuece. Cuando vaya bien me mandáis la invitación ;)

graciaaas

Laurecu

Hola, me gustaria jugar con ustedes en el TTS, podrias enviarme una invitacion?

tigrecito

Cita de: daemonium en 04 de Mayo de 2017, 17:45:54
Cita de: tigrecito en 04 de Mayo de 2017, 13:15:55
Me lo pillé ayer y todavía no me creo la variedad que hay en el Workshop.. flipante  ::)
Podríais invitarme al grupo??
Gracias
tienes el buzón lleno, no puedo mandarte nada. vaciarlo por favor.
Solucionado ya debería haber sitio... Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ruy

Buenas.

Yo también me lo he comprado. Por favor, enviarme invitación cuando podáis.

Fisko

Hola, Me gustaria participar. ando en busca de una comunidad activa. me puedes enviar invitación? Saludos!

daemonium

Cita de: Fisko en 11 de Mayo de 2017, 10:04:35
Hola, Me gustaria participar. ando en busca de una comunidad activa. me puedes enviar invitación? Saludos!
enviada!

driosalido

Acabo de conocer y bajar el TTS, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... Eso si, aun no tengo mucha idea de como funciona...

Pasadme invitación si hay sitio para uno mas....
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

daemonium

Cita de: taitantos en 14 de Mayo de 2017, 09:28:46
Acabo de conocer y bajar el TTS, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda... Eso si, aun no tengo mucha idea de como funciona...

Pasadme invitación si hay sitio para uno mas....
enviada :)

Manuetl

Hola, buenas tardes. Llevo tiempo leyendo informacion en esta increible pagina. Despues de empezar con los print and play, me pico el gusanillo con el tabletop. Lo probe sin conexion, saque valiosas imagenes y me parece que tiene un potencial tremendo. Por fin lo he comprado para poder jugar en linea pues soy de zona mas bien rural. Me encantaria unirme a vuestro grupo de juego. Me podriais mandar invitacion?. Muchas gracias.
Por cierto en Boundle Stars esta al 50% de descuento durante 6 dias

daemonium

Cita de: Manuetl en 16 de Mayo de 2017, 13:55:25
Hola, buenas tardes. Llevo tiempo leyendo informacion en esta increible pagina. Despues de empezar con los print and play, me pico el gusanillo con el tabletop. Lo probe sin conexion, saque valiosas imagenes y me parece que tiene un potencial tremendo. Por fin lo he comprado para poder jugar en linea pues soy de zona mas bien rural. Me encantaria unirme a vuestro grupo de juego. Me podriais mandar invitacion?. Muchas gracias.
Por cierto en Boundle Stars esta al 50% de descuento durante 6 dias
Enviada :)

voignar

Buenas, he encontrado el juego y esta comunidad y estoy encantado, me podríais invitar al discord? Muchas gracias

daemonium

Cita de: voignar en 16 de Mayo de 2017, 21:42:20
Buenas, he encontrado el juego y esta comunidad y estoy encantado, me podríais invitar al discord? Muchas gracias
enviada!

Romen

Hola! Hace tiempo que tengo el tabletop simulator, pero aun no he encontrado aun con quién jugar. Podríais enviarme una invitación al discord por favor?