Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:32:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

nouvato

Hoy tengo trabajo todo el día  >:(

mañana subo lo que tengo del race, también esdla lcg, aunque creo que ese ya lo tienen todos.

meloxpliken

Yo tengo por ahí las cartas del Race for the Galaxy para PrinterStudio, con las expansiones de The Gathering Storm y Rebel vs Imperium.

Si os interesa me lo decís [emoji1]

temp3ror

Cita de: meloxpliken en 29 de Agosto de 2015, 16:28:38
Yo tengo por ahí las cartas del Race for the Galaxy para PrinterStudio, con las expansiones de The Gathering Storm y Rebel vs Imperium.

Si os interesa me lo decís [emoji1]

Te lo decimos!! Nos interesa!  :D

nouvato

al final habrá que poner algo de "burocracia" y permiter que pocos usuarios puedan subir archivos, todos los demás tendríamos que subir a otro sitio y los admins tendrán la tediosa labor de clasificar/verificar/autorizar/etc.

terminado Esdla LCG, core set, sombras del bosque negro y khazad-dum, subiendo el race, "lo que tengo", y un mensaje privado para temp3ror.

temp3ror

Cita de: nouvato en 30 de Agosto de 2015, 15:56:14
al final habrá que poner algo de "burocracia" y permiter que pocos usuarios puedan subir archivos, todos los demás tendríamos que subir a otro sitio y los admins tendrán la tediosa labor de clasificar/verificar/autorizar/etc.

terminado Esdla LCG, core set, sombras del bosque negro y khazad-dum, subiendo el race, "lo que tengo", y un mensaje privado para temp3ror.

Me lo estoy bajando. Muchas gracias.

meloxpliken

Que alguien me mande privado diciendo cómo subir las cosas ( temp3ror for example [emoji1] ) y os dejo ahí lo del Race que os comenté.

Yo creo q deberíais dar sólo derechos de actualización a unos pocos usuarios. Si no, un día de estos os encontráis la carpeta desolada. Amén del tiempo que perdéis en reordenar y solucionar accidentes ... [emoji28]

temp3ror

Cita de: meloxpliken en 30 de Agosto de 2015, 19:06:28
Que alguien me mande privado diciendo cómo subir las cosas ( temp3ror for example [emoji1] ) y os dejo ahí lo del Race que os comenté.

Yo creo q deberíais dar sólo derechos de actualización a unos pocos usuarios. Si no, un día de estos os encontráis la carpeta desolada. Amén del tiempo que perdéis en reordenar y solucionar accidentes ... [emoji28]

Privado mandado hablando de esto y de lo otro.  ;D

kano

En el rediseño de Halloween he subido unos jpg con las reglas adaptadas a la ambientación que hice en su día.

Estos jpg y la cartas cerrarían un pedido completo de printerstudio. Si alguien puede añadirlas al rar que hay es libre de hacerlo, que la conexión me va muy lenta.

jecarcon

Plis alguien me manda un privado para hablar de esto tambien yo???
Gracias

temp3ror

Cita de: jecarcon en 30 de Agosto de 2015, 20:46:27
Gracias

He montado un consultorio telefónico en el 905 JUE GOS*, no dudes en un utilizarlo siempre que lo necesites.  ;D

* El coste es de un filler por llamada más IVA.

Bromas aparte, ¿de qué quieres hablar exactamente? Mándame un MP a ver si puedo ayudarte.

jmmoraj

Hola chavaleria,

Respecto al ESDLA LCG, estoy ojeando las cartas únicamente del Core Set y no me aclaro.
He puesto en la estantería, dentro de la caja,  las reglas en español. En ellas pone que en total son 226 cartas.
He separado los Héroes y efectivamente hay 12, he separado las Misiones y efectivamente hay 10 a doble cara (20), del resto hay 106 cartas entre cartas de Jugador y cartas de Encuentro. En las instrucciones pone que son  120 y 84 respectivamente que suman 204....Arrojad luz!!!

temp3ror

Cita de: jecarcon en 30 de Agosto de 2015, 20:46:27
Gracias

Tienes tu buzón lleno. No obstante, la respuesta a tu pregunta la tienes en el mensaje número 60 de este hilo.

JulioMR21

Jecarcon estoy intentando contactar contigo pero sigues con el buzon de entrada lleno, tienes que borrar mensajes.

atari_freak

Cita de: jmmoraj en 31 de Agosto de 2015, 12:47:43
Hola chavaleria,

Respecto al ESDLA LCG, estoy ojeando las cartas únicamente del Core Set y no me aclaro.
He puesto en la estantería, dentro de la caja,  las reglas en español. En ellas pone que en total son 226 cartas.
He separado los Héroes y efectivamente hay 12, he separado las Misiones y efectivamente hay 10 a doble cara (20), del resto hay 106 cartas entre cartas de Jugador y cartas de Encuentro. En las instrucciones pone que son  120 y 84 respectivamente que suman 204....Arrojad luz!!!

Algunas cartas supongo que serán 2 ó 3 copias repetidas, como en todos los LCGs.

jmmoraj

Cita de: atari_freak en 31 de Agosto de 2015, 13:16:59
Cita de: jmmoraj en 31 de Agosto de 2015, 12:47:43
Hola chavaleria,

Algunas cartas supongo que serán 2 ó 3 copias repetidas, como en todos los LCGs.

Eso mismo es lo que he supuesto, pero el nombre de las cartas no ayuda a poder identificar el numero de copias por carta...
:'(