Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:30:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿qué juegos print & play os habéis fabricado?

Iniciado por temp3ror, 20 de Julio de 2015, 11:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

westwan

Ya borre cosas del buzón.
El ponzi lo encontré en ruso , pero no estaba completo y era un rediseño algo feo , hice los edificios de 0 (sencillos pero mas claros) y los exagonos los hice mas bonitos y las pantallas y los billetes .... en fin un currillo , y nada en esta ocasión los pegue sobre Goma eva que al aplicarle pegamento y con los token que están imprimidos en cartulina blanca quedan muy rígidos , como cartón , yo creo que es por el pegamento que lo absorbe y se endurece (pegamento en barra)

nouvato

advertencia si sigue leyendo, la tinta de su impresora se agotará en pocos segundos...
[spoiler]https://boardgamegeek.com/blogpost/51708/pnp-news-january-17-2016-march-01-2016[/spoiler]

ja, siempre me digo lo mismo, no voy a subscribirme a los mensaje de Chris Hansen, pero...soy muy débil  :-[

McAxel

Cita de: nouvato en 03 de Marzo de 2016, 11:46:09
ja, siempre me digo lo mismo, no voy a subscribirme a los mensaje de Chris Hansen, pero...soy muy débil  :-[

Yo me suscribo todos los meses a la de What Print 'n Play Games are you crafting or planning on crafting this month?  ;D ;D

brusbru

advertencia si sigue leyendo, la tinta de su impresora se agotará en pocos segundos...
[spoiler]https://boardgamegeek.com/blogpost/51708/pnp-news-january-17-2016-march-01-2016[/spoiler]

Ya me habeis picado con estos datos, y yo con impresora en blanco y negro. :'(

brusbru

Cita de: McAxel en 03 de Marzo de 2016, 11:54:23

Yo me suscribo todos los meses a la de What Print 'n Play Games are you crafting or planning on crafting this month?  ;D ;D

Vamos a rebuscar a ver que encontramos. ::)

McAxel

Cita de: brusbru en 03 de Marzo de 2016, 12:20:11

Puedes empezar por el  Monthly Print ' n Play Tally List Subscription Thread, que es el hilo donde se enlaza cada mes la nueva lista de qué pnp estás haciendo :D

kalisto59

Por Dios dejad de citar esas paginas web del infierno. Cuando las abro se me abren automaticamente paginas que venden cartuchos de tinta!!!, no se es mi subconsciente que las abre el solo. No debería entrar a este hilo...

daemonium

Cita de: kalisto59 en 03 de Marzo de 2016, 12:41:54
Por Dios dejad de citar esas paginas web del infierno. Cuando las abro se me abren automaticamente paginas que venden cartuchos de tinta!!!, no se es mi subconsciente que las abre el solo. No debería entrar a este hilo...

No usas ningun bloqueador de anuncios?

jotarp

Cita de: jmmoraj en 02 de Marzo de 2016, 13:29:34
En mis manos ha caído un juego Avignon, ni idea si es bueno, lo que sí se es que no esta en español... Disfrutad!
Tengo rediseñado el Avignon en español. A quien le interese, que me mande un mensaje.

brusbru

Cita de: McAxel en 03 de Marzo de 2016, 12:24:10
Cita de: brusbru en 03 de Marzo de 2016, 12:20:11

Puedes empezar por el  Monthly Print ' n Play Tally List Subscription Thread, que es el hilo donde se enlaza cada mes la nueva lista de qué pnp estás haciendo :D

no conocia que vicio , gracias

brusbru

Cita de: kalisto59 en 03 de Marzo de 2016, 12:41:54

Eso de los anuncios ¿Qué es?, firefox con adblock y non script ni anuncios ni problemas.

nouvato

jaja, Yo creo que se refiere, a que obligado tiene que buscar cartuchos de tinta, cuando ve las fotos de los juegos print and play.

compañeros, una Epson L355 y sus problemas quedan resueltos. pero vendrán otros, espacio para pones los cientos de cajas, tiempo para jugar los cientos de juegos.

ahora tengo precio de mayorista en la papelaría, tanto papel/cartulna/cartón he comprado?  :o

jmmoraj

Cita de: jotarp en 03 de Marzo de 2016, 14:06:19
Cita de: jmmoraj en 02 de Marzo de 2016, 13:29:34
En mis manos ha caído un juego Avignon, ni idea si es bueno, lo que sí se es que no esta en español... Disfrutad!
Tengo rediseñado el Avignon en español. A quien le interese, que me mande un mensaje.
Pues sería interesante tenerlo a ver si así me entero de que va...

jmmoraj

- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL
- Five Tribes