Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:01:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedición de Princes of the Renaissance

Iniciado por mazmaz, 21 de Julio de 2015, 09:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

Wallacegame

Este e increíble juego . No me había dado cuenta del pedal de arranque y espero con interés participar . Se me ha informado y costo de implementación de 50 euros y no $ de 72. Hay muchas mejoras y tenemos que desbloquear todas.
Para mí este es el pedal de arranque para hacerlo porque es uno de mis top 10!

fiomtec

Cita de: Wallacegame en 03 de Junio de 2016, 11:33:55
Este e increíble juego . No me había dado cuenta del pedal de arranque y espero con interés participar . Se me ha informado y costo de implementación de 50 euros y no $ de 72. Hay muchas mejoras y tenemos que desbloquear todas.
Para mí este es el pedal de arranque para hacerlo porque es uno de mis top 10!

Ajá  :o

doom18

Independientemente de que sea un bot o un usuario italiano que sabe poco español..., he tardado unos 15 segundos releyendo el mensaje hasta que me he dado cuenta de lo del "pedal de arranque". Es buenísimo!

ibzdave

Cita de: doom18 en 04 de Junio de 2016, 11:01:06
Independientemente de que sea un bot o un usuario italiano que sabe poco español..., he tardado unos 15 segundos releyendo el mensaje hasta que me he dado cuenta de lo del "pedal de arranque". Es buenísimo!

Cómo sois! encima que os recomienda un juegazo en pedal de arranque... viva google translator! pero que viva lejos!!!!

mazmaz

Últimas horas del KS de Princes of the Renaissance. Tiene pinta de que no van a desbloquearse muchos SGs, pero Mercury Games ya ha dicho que el resto de SGs se podrán adquirir en el pledge manager como un add-on con descuento respecto al PVP (también dicen que esos sets de losetas extra no se venderán en tienda).

gixmo

tampoco son necesarios  :P pero si que molaria que se llegase... no faltaba demasiado para alguno de ellos

mazmaz

Como se veía venir, al final han decidido dar todos los SG a los backers, a pesar de no haber desbloqueado los últimos. Han pedido a la gente que apoye esta iniciativa con un "paga lo que quieras", de la que un 20% irá a una ONG de cuidado de animales. El que más done se llevará un The Capitals gratis.

La verdad es que toda la campaña ha dado cierta lastima, se nota que quieren entregar un buen producto, pero lo de gestionar el KS y darle bombo... fatal.

gixmo

mientras me lelgue bien que hagan lo que quieran  :P
siendo un juego que ya conozco y que tenia muchas ganas de tener... conmigo no necesitaban mucha publicidad

Wkr

Cita de: mazmaz en 27 de Julio de 2016, 12:02:54
Como se veía venir, al final han decidido dar todos los SG a los backers, a pesar de no haber desbloqueado los últimos. Han pedido a la gente que apoye esta iniciativa con un "paga lo que quieras", de la que un 20% irá a una ONG de cuidado de animales. El que más done se llevará un The Capitals gratis.

La verdad es que toda la campaña ha dado cierta lastima, se nota que quieren entregar un buen producto, pero lo de gestionar el KS y darle bombo... fatal.

Esta campaña la anoto en mi lista de CF cachondos.

negroscuro

Alguien que haya jugado ambas, mejora esta 2ª edicion o no? merece la pena teniendo la otra? por los cambios de reglas...

Membrillo

Ahora no recuerdo todos los cambios, pero eran muy pocos y algunos se podían meter en la edición antigua sin problemas. Si tienes la antigua no creo que te merezca la pena porque son el mismo juego. Yo tengo la nueva porque la primera era imposible de conseguir a un precio razonable (para mí).

Quas4R

y que tal el juego ?? es bueno? porque a pesar de que en su día mucha gente (negraco incluido) me decía que era de los mejores euros no es que haya sido un éxito de ventas precisamente especialmente con lo difícil y caro que era conseguir una copia

mazmaz

El mejor juego de subastas, para mí. Muchísima interacción y mala leche.

negroscuro

Membrillo

Enorme juego. Con el grupo adecuado, gente con mala uva en las guerras y que entre al trapo en las subastas, de las mejores experiencias lúdicas que puedes tener. Eso sí, con un grupo sosete puede ser un desastre.