Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:57:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedición de Princes of the Renaissance

Iniciado por mazmaz, 21 de Julio de 2015, 09:03:50

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Mercury Games ha anunciado que van a reeditar el PotR de Martin Wallace con un ligero lavado de cara a nivel de reglas y componentes, incluyendo nuevas losetas. Ya hay un par de imágenes en la pagina de la BGG, y tenéis más información en inglés en: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44122/mercury-games-deliver-princes-renaissance

Wkr

hiruma

Membrillo

"Ligero lavado de cara a nivel de reglas".

Ya puestos, que le laven la cara a la Mona Lisa. Y al acueducto de Segovia que le pongan unos neones to guapos.

javidiaz

Para un juego que tenía para vender y pedir una pasta en caso de necesidad... ::)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Gelete

Gran noticia, aunque despues de ver las imagenes la calidad grafica me da miedito  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Cita de: Gelete en 22 de Julio de 2015, 05:46:16
Gran noticia, aunque despues de ver las imagenes la calidad grafica me da miedito  ::)

El diseño gráfico del original es absolutamente insuperable. Solo apto para gente con gustos refinados como tú o yo. El tablero tiene un no se qué que te atrapa y te impide dejar de admirarlo. Siempre encuentras un nuevo detalle más sorprendente que el anterior.

Si no le meten mucha mano, para peor, a las reglas originales, para mí es compra obligada.

gixmo

hombre, siempre nos quedara aplicar las reglas de la version antigua....

es como con el Goa... se que han cambiado algunas cosas de las reglas, pero no las he aplicado ni lo pienso hacer  ;D

davinci

Qué poco me gusta referir la forma por encima del contenido, pero es que esa portada "casi definitiva" me parece deprimente. Si no tienen buenos dibujantes a mano que pongan el título sobre fondo oscuro y lo llamen "edición de lujo", y que cuiden un poco la tipografía. Depresión profunda, depresión profunda... Creo que me lo haré en casa :D
Guía para poner en contexto mis palabras

Celacanto

si la verdad este tipo de cosas me hacen pensar que tengo el gusto atrofiado y soy el unico al que le gustan los dibujos de peter dennis. por que es juego que reeditan de wallace juego al que le "mejoran" los graficos.

dariorex

Mira, a este KS si que me apuntaré porque es uno de mis juegos favoritos y no lo tengo.

Aunque si Javi Diaz me vende su copia a buen precio mejor :)

Karallan

y digo yo, ya que lo hicieron con el Study, no se animará Masqueoca en este proyecto? por pedir...

Wkr

Sobre gustos atrofiados no hay nada escrito. Con decirte que a mi me gustan los de Wallace. Me parece que prima la funcionalidad y usabilidad sobre lo bonito. Prefiero algo práctico a algo sobrecargado y bonito. El juego lo quiero para jugar, no para colgarlo en un cuadro. No se si me explico. Aunque como todo, un termino medio es lo mejor.

Quas4R

Notición !!!!

No quería financiar el viaje a Essen de javi.diaz comprandole el juego, asi que esta es la ocasión, espero que si tienen que tocar algo sea a mejor

javidiaz

Cita de: Quas4R en 22 de Julio de 2015, 11:57:30
Notición !!!!

No quería financiar el viaje a Essen de javi.diaz comprandole el juego, asi que esta es la ocasión, espero que si tienen que tocar algo sea a mejor

;D ¿Ves? Hay una Mano Negra que me impide ir a Essen año tras año.... ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt