Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Mayo de 2025, 19:34:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos con piloto automatico para jugar con niña 7 años. Actualizo listado.

Iniciado por jujigomez, 22 de Julio de 2015, 15:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

jujigomez

Buenas a todos,

Tras probar muchisimos juegos infantiles, he llegado a la conclusion que a niños habituados a jugar, llegada cierta edad, les interesan los juegos a los que juegan sus padres, y empiezan a abandonar los dedicados a su edad. En esta linea decir que he empezado a probar con ella ciertos juegos con pocas reglas y juegos dados al piloto automatico.

Ella tiene casi 7 años y me han funcionado a la perfeccion los siguientes:

ACTUALIZO CON LOS JUEGOS QUE  FUNCIONAN

Rescate
The island
Takenoko
Genial
Carcassone
Sushi go ( perfecto)
Camel Up
La isla prohibida
Port Royal
Coloretto (perfecto)

Mi pregunta es si conoceis juegos con pocas opciones a la hora de decidir, que tengan cierto piloto atomatico, y que puedan interesar a un niño y que los adultos como minimo se entretengan.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

maltzur

Todo depende de si puede jugar con otros niños.  Entonces da más valor a los de su edad o solo juega con adultos.

Con adultos en casa la mía adora el Machi Koro y le gusta el Marrakech
Un abrazo

Maltzur  Baronet

jujigomez

Si ambos los tengo, pero no han conseguido enganchar a ninguno de la familia. Decir que solo suele jugar con sus padres. A 2 o a 3 jugadores.

temp3ror

El Forbidden Island y el laberinto mágico también les gusta mucho a l@s niñ@s de 6 a 8 años.

kanito8a

Yo con mi sobrino de 7 (y con el de 5) he jugado a:

- +1 La isla prohibida: pensaba que a lo mejor era demasiado complejo, pero el enano entendio todos los conceptos a la primera.
- Escape: The Curse of the Temple: Otro juego que entendio a la primera, y encadenamos 3 partidas hasta que conseguimos salir del templo.

Yo con estos dos no es que nos pusieramos en piloto automatico, al contrario, los adultos nos lo pasamos teta tambien.

nouvato

+1 forbidden island, juego con mi hija de 6 años sin problema, claro que ella siempre maneja el helicoptero  :D

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jujigomez

El avioneta pirueta lo vendi pues es exclusivo a 4 jugadores.

Miguelón

Cita de: jujigomez en 22 de Julio de 2015, 19:52:08
El avioneta pirueta lo vendi pues es exclusivo a 4 jugadores.
Exclusivo a 4? Yo lo he jugado a 2, 3 y 4
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jujigomez

Pues si juegan 3, al jugador que no tiene a nadie a su izquierda no hay quien le tire las monedas, el juego pierde bastante la verdad, de hecho yo lo vendi por esarazon. Aunque no es el tema. :)

maltzur

Me olvidava de un "MUST" Aventureros al tren. Si soy poco pillad algun mapa suizo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

temp3ror

Si fuera un chico, te diría que te pudieses a CowCow el rediseño del Fórmula motor Racing con temática de Mario Kart. Triunfa con todos los chicos de 6 a 9.

maltzur

Cita de: temp3ror en 22 de Julio de 2015, 23:02:53
Si fuera un chico, te diría que te pudieses a CowCow el rediseño del Fórmula motor Racing con temática de Mario Kart. Triunfa con todos los chicos de 6 a 9.
Espero tengas más de 50 años... Mi niña juega al monza encantada y tiene un precioso garaje de 5   plantas. Hay etiquetas que hay que desterrar.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

temp3ror

Cita de: maltzur en 23 de Julio de 2015, 00:01:11
Cita de: temp3ror en 22 de Julio de 2015, 23:02:53
Espero tengas más de 50 años... Mi niña juega al monza encantada y tiene un precioso garaje de 5   plantas. Hay etiquetas que hay que desterrar.
No tengo más de 50 y créeme que he intentado jugar con varias chicas, pero no he tenido demasiado éxito. Yo también soy un convencido de la no distinción de géneros. E incluso en el Mario Kart hay un equipo rosa y otro morado. En fin, seré yo. [emoji17]

maltzur

Pero si adoptamos el cliché aunque estemos en contra. Fracasaremos siempre , la presión esta hay y si incluso un convencido como tu acaba soltando cosas como la que has escrito imagínate. A modo de reflexión. Siento si he sonado duro antes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet