Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:32:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición

Iniciado por ulises7, 23 de Julio de 2015, 21:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: Yentatsu en 25 de Julio de 2015, 22:46:26
Tengo mucha curiosidad por saber por qué tantisima gente rechaza una edicion de Devir. Yo tengo bastantes juegos de Devir, como de otras editoriales, y no le veo nada especialmente malo a sus ediciones. No es que yo sea super exigente tampoco pero...

Igual tiene que ver algo esto.
http://labsk.net/index.php?topic=8119.0

Sacauncinco

Que gran metedura de pata por parte de Devir.
Un amigo tiene esa versión, pero devir envió a los afectados que la solicitaron cartas corregidas y algo para el  tablero, no?
Que no deja de ser cutre y de poca atención a los detalles, pero hay cosas peores.

Rendel

Cita de: shatterhand en 27 de Julio de 2015, 09:49:37
Hasta el 2017?!!!
Yo esperaba tenerlo para el próximo año :(.

No he dicho que el Furia de Dracula vaya a estar para 2017. Lo que he dicho es que los acuerdos entre Edge y FF durarán al menos hasta esa fecha, en mi opinión.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

CAD BANE

Yo jugue en unas jornadas una partida demostracion y me gusto como se va buscando a Dracula (que coincidio con la idea que yo llevaba y el motivo por el que queria probarlo), pero lo que me parecio soso y un poco desmotivador fue el sistema de combate. Pero bueno, solo fue una demostracion.

kalamidad21

Cita de: Rendel en 27 de Julio de 2015, 13:15:44
Cita de: shatterhand en 27 de Julio de 2015, 09:49:37
Hasta el 2017?!!!
Yo esperaba tenerlo para el próximo año :(.

No he dicho que el Furia de Dracula vaya a estar para 2017. Lo que he dicho es que los acuerdos entre Edge y FF durarán al menos hasta esa fecha, en mi opinión.

Durarán lo que quiera que dure Asmodeé.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hobbess

Tan dependiente del idioma es para tener que esperar a la edición en castellano?

bocks

Robert Blake

Bastante texto, además.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

adri_corr

Cita de: Sacauncinco en 27 de Julio de 2015, 11:28:05
Que gran metedura de pata por parte de Devir.
Un amigo tiene esa versión, pero devir envió a los afectados que la solicitaron cartas corregidas y algo para el  tablero, no?
Que no deja de ser cutre y de poca atención a los detalles, pero hay cosas peores.

Yo llevo pensando eso desde el pro evolution soccer 4 en el que había una letra cambiada por otra en una palabra.. Si, me gustaba leer los manuales de los video juegos..

Que pasa? Que sacan un producto con erratas y como luego salen las faq, que mas da? Pues si amigos, esto pasa en todas las casas.. Que pena
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kamui

Pero sí que corrigieron esas erratas en la reimpresión del juego, ¿no? Al menos la de la rosa de los vientos del tablero fijo que si, las de las cartas y el reglamento no estoy seguro.

argonauta

Yo tengo la primera versión del juego y Devir me envió las cartas corregidas. Sí, las cartas tienen bastante texto y hay que entenderlas bien para saber lo que hacer con cada una de ellas.
Me alegro de que salga una reedición.

allavalabala

En el instagram de Edge han colgado una foto del Fury of Dracula en la GenCon, con lo que tiene pinta que sea Edge quien lo edite...

Gand-Alf

Parece que sí han cambiado el sistema de combate y que cada turno representa 24 horas con su día y noche. Parece más simple todo. Me gusta. Que se base más en investigación y menos en aclararte con el inventario.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sertorius

Yo soy muy fan del Arkham Horror y de su sucesor. Prácticamente son los únicos juegos que saco con mi grupo (El resto de mi colección los jugamos solo mi mujer y yo) Para los que habéis jugado a anteriores ediciones, ¿debería comprar este juego o es más de lo mismo?

Es que las reseñas que he leído me atraen mucho pero temo que sea demasiado similar, aunque más primitivo, a los que he mencionado.  :-\ (Aunque lo de que uno de los jugadores lleve al villano supone una diferencia muy interesante)

asfaloth

Cita de: Sertorius en 31 de Julio de 2015, 10:31:21
Yo soy muy fan del Arkham Horror y de su sucesor. Prácticamente son los únicos juegos que saco con mi grupo (El resto de mi colección los jugamos solo mi mujer y yo) Para los que habéis jugado a anteriores ediciones, ¿debería comprar este juego o es más de lo mismo?

Es que las reseñas que he leído me atraen mucho pero temo que sea demasiado similar, aunque más primitivo, a los que he mencionado.  :-\ (Aunque lo de que uno de los jugadores lleve al villano supone una diferencia muy interesante)

Furia de Drácula no tiene nada que ver con Arkham o Eldritch Horror absolutamente, ni siquiera buscando la más forzada de las comparaciones.