Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:31:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición

Iniciado por ulises7, 23 de Julio de 2015, 21:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

Cita de: ThoR en 02 de Junio de 2016, 08:10:32
No se, creo que me gusta más la segunda edición, pero habrá que intentar probar la tercera.
Yo he pensado lo mismo, pero creo que es mas por ese regusto a clasico y por el aspecto mas tenebroso que tiene. A ver cuando puedo comparar.

lostrikis

Yo he vendido mi 2ª ed y estoy esperando la nueva. Me gustan ambas, pero de esta manera me aseguro de jugar esta y si quiero jugar a la anterior se lo pediré a algún compañero de club.

Lo que sigue faltando es una pantalla para que Dracula ponga sus cosas detrás, creo que no costaba tanto... o sí.

hobbess

Yo me hice esa pantalla que encuentras en boardgamegeek y la plastifique, dentro le metes información del turno de Dracula y las losetas de encuentros con su significado, bastante útil. Eso si, es muy chusquera y la calidad de las imagenes... mehhh

funkyboy

Cita de: lostrikis en 02 de Junio de 2016, 08:29:39
Yo he vendido mi 2ª ed y estoy esperando la nueva. Me gustan ambas, pero de esta manera me aseguro de jugar esta y si quiero jugar a la anterior se lo pediré a algún compañero de club.

Lo que sigue faltando es una pantalla para que Dracula ponga sus cosas detrás, creo que no costaba tanto... o sí.
Que suerte, no te ha infectado el virus del coleccionismo.
Yo si algún día me compro la tercera no vendere la otra.

El_empalador

Con esta nueva portada me lo compraba otra vez !!!

Falta decir " Pupita!!! "
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

marjualeon

Unai

Nuevo aplazamiento de lanzamiento, ahora 1 de julio....... joder con edge y sus cambios de fechitas !!!!

speedking

Cita de: Unai en 15 de Junio de 2016, 22:10:34
Nuevo aplazamiento de lanzamiento, ahora 1 de julio....... joder con edge y sus cambios de fechitas !!!!
Esto parece un verkami!  ;)

hobbess

A ver si alguien lo reseña en castellano. Tengo curiosidad por el nuevo modo de ataque vs el antiguo y si pueden ser compatibles entre los dos juegos.

rad

Pues ya se acerca el dia!!! ;D

Quería preguntar una cosa, los que tenemos la preventa en las tiendas online. Se hacen los envíos el mismo dia 1? Que al ser viernes no llegará hasta el martes :-\
O lo tendremos en casa para el dia de su salida? Si hacen el envio hoy o mañana.
Como suelen trabajar estas tiendas?
Les he preguntado dónde lo he comprado y aún no han contestado

+1 me respondo yo mismo. Mi copia está de camino!!! El viernes la tengo en casa 8)

Sid Vicius Máximus

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf