Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kedada jugona en Gijón (jueves 30 de julio)

Iniciado por losdelasclaras, 25 de Julio de 2015, 14:05:14

Tema anterior - Siguiente tema

losdelasclaras

Hola jugones.  Os propongo una kedada jugona en el bajo que tenemos los miembros de mi club.  Será a partir de las 15 horas del jueves 30 de julio y la hora de finalización como muy tarde las 2 de la madrugada...   que hay que madrugar al día siguiente.

Si os quereis apuntar lo podeis hacer sin problema.  Ir indicandolo aquí y ya os iré dando la dirección del local en privado.

Otra cosina, tenemos una barra con refrescos, cerveza, y alguna chuchería. La tenemos a un precio un poco superior al supermercado, es con lo que sacamos para gastos del club... pero bueno para que os hagais una idea, un bote de coca-cola son 70 céntimos unas pipas un euro, etc...
No obstante por supuesto que no estais obligados a realizar ninguna consumición. 

PpalP

Yo me apunto, aunque no creo que pueda estar toda la tarde-noche, si al menos pasarme a conoceros : )

Vanlast

Tomo nota del día y hora. La semana que viene vuelvo al trabajo (se acabaron las vacaciones)...así que no puedo confirmar hasta mas adelante.
Yo si trabajo al día siguiente!

losdelasclaras

Hombre lo de la hora de finalizaciom lo puse por si alguien se le apetece.  Yo también trabajo y prefería cerrar antes.  Pero bueno,  un día es un día

gixmo

venga vamos a mover un poco a la gente de Gijon.
Yo si voy a estar, no hasta muy tarde, pero si que voy a estar (que asi aprovecho a estrenar alguna cosilla jejejejeje)

AbueleteX

Me apunto tambien :) iré un ratin de tarde que ando un poco liado jejejje

Jursalas

Me apunto!!! Una iniciativa estupenda!!

Si puedo llevo a alguien más?

Juanjo

Latro

Hmmm... si se puede anotar uno como posible, yo hasta las 7 como muy pronto no podria aparecer, y eso si no me desgracian la tarde en el curro :/

Pero si se alinean las estrellas puedo ir y de paso llevar algo - ¿Con que material contamos para jugar?

gixmo

pues yo llegare sobre las 4:30 y estare hasta las 9:30 mas o menos
Alguna cosita voy a llevar  :P y eso suelen ser entre 4 y 6 juegos en la mochila  ;D ;D

Difusus

Yo hoy imposible. Estoy a más de media hora, ocupado a tope ... y sin coche.
De cualquier modo seguiré el hilo. Gracias por el toque. ;)

Super86

josevik1

Buenas,

Como ya he dicho a los de Talavera, voy a estar por Gijon la primera quincena de agosto. Si la familia me lo permite, me gustaria acercarme a jugar una partida algun dia. ¿Cuando soleis quedar? ¿Algun sitio donde consultar vuestras quedadas a parte de La BSK?
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Jorvess

Buenas tardes!

Me estreno en el foro para solicitar audiencia  a la quedada   ;D

En un principio iremos mi señora y yo. Y aunque supongo que habrá juegos de sobra, contribuiremos a la causa llevando alguno más  ;D

gixmo

venga que al final nos movemos y todo

josevik... como ves nos solemos mover mas en circulos mas reducidos... pero parece que esto se mueve de vez en cuando  :P

Latro

... esto... las coordenadas del desembarco ... :P