Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zombology playtest Valencia

Iniciado por 7esprimo, 28 de Julio de 2015, 11:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

7esprimo

Hola,

Me gustaría saber si hay alguien interesado en hacer una sesión de playtesting de un juego casi, casi acabado. El juego en cuestión se llama Zombology y su creador es Jackson Pope, el propietario de la extinta Reiver Games (Sumeria, It's Alive) y autor de Border Reivers y Carpe Astra.

El juego en sí es un semi-cooperativo de cartas que se juega rápido (entre 10 y 20 minutos). Admite de 3 a 8 jugadores y el autor desea recoger datos acerca del número de victorias-derrotas y primeras impresiones de los jugadores.

Si varias personas se apuntan podemos organizar una quedada alguna tarde de la semana que viene o la otra en algún lugar de Valencia. Mi idea, para que no se haga pesado, es hacer una sesión de hora u hora y media para que dé tiempo a probar tres o cuatro partidas y tomar datos para mandárselos a Jack.

Si os apetece participar id comentando en este hilo qué días, cuándo y dónde os viene bien y quedamos.

vicafu7678

A mí me encantaría probarlo y participar en el playtesting

7esprimo

Cita de: vicafu7678 en 28 de Julio de 2015, 11:31:14
A mí me encantaría probarlo y participar en el playtesting

¡Perfecto! Vamos a esperar a ver si se anima más gente y buscamos un día.

Cirutron

A mi me interesa, pero hasta septiembre no vuelvo a Valencia, me suscribo al hilo para futuras novedades.

7esprimo

Cita de: Cirutron en 28 de Julio de 2015, 12:16:52
A mi me interesa, pero hasta septiembre no vuelvo a Valencia, me suscribo al hilo para futuras novedades.

Muy bien. Si en septiembre aún no ha cerrado el proceso de playtest podemos quedar también entonces.

decano

Yo tampoco tendría problema en probarlo. Si me cuadra el día y la hora me apunto encantadísimo.
Ya nos vas comentando.

ClubDreadnought

Buenas Noches.

Si quieres podemos organizar una prueba de juego en el Club Dreadnought, y hacer varias partidas.

Saludos.

7esprimo

Cita de: decano en 28 de Julio de 2015, 19:29:50
Yo tampoco tendría problema en probarlo. Si me cuadra el día y la hora me apunto encantadísimo.
Ya nos vas comentando.

Bien, uno más. ;-)

Cita de: ClubDreadnought en 28 de Julio de 2015, 23:40:20
Buenas Noches.

Si quieres podemos organizar una prueba de juego en el Club Dreadnought, y hacer varias partidas.

Saludos.

Vaya, muchas gracias. Creo que esta sería la mejor opción si se apuntan varias personas del club. ¿Qué día os vendría bien? Yo podría acoplarme a cualquiera que decidáis a partir del lunes que viene. ¿Dónde tenéis el local?

EDIT: (...excepto el martes día 4 que lo tengo liado)

7esprimo

Hola. No sé si aún quedará alguien suscrito a este hilo. siento no haber dicho nada más desde agosto. Estuve esperando algún comentario adicional del Club Dreadnought tras su ofrecimiento y luego se me lió la cosa.

Al final pude enviarle algunas notas de playtest a Jack Pope y, junto a las que tenía de otros grupos, ha acabado de dar forma al juego. Parece ser que sacara una edicion Print on Demand a través de DriveThruCards y otra limitada para unos pocos afortunados. Si queréis más información actualiza su blog (http://creationandplay.blogspot.com.es/) cada lunes. En todo caso, por si hay alguien interesado, avisaré en este post cuando el juego esté disponible.

vicafu7678

Gracias, la verdad es que me extrañaba la tardanza, pero no es nada, seguro que salís antes que heroquest 2X aniversario. Suerte.