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Dilluvia Project

Iniciado por cubomagazine, 30 de Julio de 2015, 10:00:02

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cubomagazine

Dilluvia Project

Portada de Dilluvia Project

Portada de Dilluvia Project

Dilluvia Project

Autor: Alexandre Garcia

Editorial: Spielworxx

Artista: Harald Lieske

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 120 min.

Edad: 12 años en adelante

Además de Haithabu, del que hablamos hace unas semanas, la editorial alemana Spielworxx presentará Dilluvia Project en la próxima feria de Essen, un proyecto en el que el editor Uli Blennemann ha estado trabajando durante más de un año.

Este juego del portugués Alexandre García nos sitúa en un mundo en el que la población de la Tierra ha crecido más allá de la capacidad productiva del suelo, y el nivel del océano está a punto de ahogar a algunas de las principales ciudades de la costa. Los grandes dirigentes se han puesto de acuerdo para lanzar un proyecto de emergencia  para crear la primera ciudad bajo el agua como proyecto piloto para un futuro próximo,

En Dilluvia Project los jugadores representan diferentes compañías que operan en la construcción de la primera ciudad submarina del mundo. Su objetivo consiste no solo en construir la ciudad sino en conseguir una población estable de unas 5000 personas entre residentes, personal de servicio y científicos. El ganador de la partida será aquel jugador que logre poblar la ciudad, para lo que necesitará construir edificios competitivos e incrementar el prestigio de su empresa para atraer a los posibles pobladores.

La partida se divide en siete turnos durante los cuáles los jugadores podrán construir edificios modulares. El turno consta de una base de compra seguida de una fase de colocación de trabajadores, en la que un trabajador especial permite al primer jugador en ocupar un espacio de acción llevar a cabo dicha acción con una bonificación. La cúpula de Dilluvia tiene un espacio limitado y todo el terreno ha de ser comprado y aprobado por el gobierno antes de construir edificios en ellos.

Tras la fase de colocación, cada jugador recibe beneficios consistentes en puntos de prestigio, dinero y recursos conforme a sus edificios activos. En cada turno además tendrá lugar un evento y las empresas tendrán que realizar otros trabajos para poder subsistir.

Dilluvia Project será publicado en una edición en inglés y alemán.


Source: Dilluvia Project

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Quas4R

Si la ciudad es sumergida porque en la portada aparece volando?

Todo un misterio...

MIKI1980

Cita de: Quas4R en 05 de Agosto de 2015, 08:44:12
Si la ciudad es sumergida porque en la portada aparece volando?

Todo un misterio...

Todo es agua, lo verde son algas y desechos químicos y nucleares mezclados.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Immaterial

En verdad el tema ha un poco cambiado: ya no se contruye une ciudad debajo del océano, pero si en el aire. Las nubes en la portada son verdes por une opcion artistica de Harald Lieske (ilustrador). El universo es un poco Steampunk con aire de Moebius.

:)

Quas4R

Cita de: Immaterial en 10 de Agosto de 2015, 17:42:59
En verdad el tema ha un poco cambiado: ya no se contruye une ciudad debajo del océano, pero si en el aire. Las nubes en la portada son verdes por une opcion artistica de Harald Lieske (ilustrador). El universo es un poco Steampunk con aire de Moebius.

:)

Ya me parecía a  mi  8)