Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:38:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vuelve Runebound con su tercera edición

Iniciado por edkofuzz, 31 de Julio de 2015, 19:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

vendettarock

Es política de FFG sacarte un set de dados a mayores del básico. Como aquí no hay dados, tenían que inventar otra cosa.

Otarrec

Cita de: vendettarock en 18 de Julio de 2016, 12:43:20
Es política de FFG sacarte un set de dados a mayores del básico. Como aquí no hay dados, tenían que inventar otra cosa.

De los dados estoy yo esperando que FFG va a sacar unos dados a parte como los del Masmorra

vendettarock

Cita de: Otarrec en 18 de Julio de 2016, 16:00:58
Cita de: vendettarock en 18 de Julio de 2016, 12:43:20

De los dados estoy yo esperando que FFG va a sacar unos dados a parte como los del Masmorra

Para el combate? difícil lo veo. No creo que sea muy rentable.

trencavel

En un video he visto que enfunda los tokens de ataque como en cajitas plasticas,sabeis que son y donde pueden encontrarse?

parax

Cita de: trencavel en 22 de Enero de 2017, 00:02:34
En un video he visto que enfunda los tokens de ataque como en cajitas plasticas,sabeis que son y donde pueden encontrarse?

Supongo que son fundas de monedas propias de coleccionistas. Prueba a echar un vistazo en ebay.

Thunderchild

Después de haber pasado un tiempo prudencial con este juego... ¿Qué ha pasado?

Pide expansiones a gritos (como sus anteriores ediciones) y sin embargo FFG no ha anunciado nada... ¿Ha sido un fracaso a nivel comercial? ¿No ha tenido el éxito que esperaban?

Ananda

Hombre, han salido 4 expansiones. Está claro que no son grandes pero ahí están.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Thunderchild

Cita de: Ananda en 22 de Enero de 2017, 19:18:12
  Hombre, han salido 4 expansiones. Está claro que no son grandes pero ahí están.

Vaya, lo desconocía, ¿Edge las traerá?

Ananda

Ni idea. Creo que en su página no ponía nada en 'en desarrollo'. Si no controlas inglés yo me esperaría ya que para jugar no afecta pero el texto de ambientación es un poco más rebuscado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alpino

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Jotaengine

Consulté hace tiempo a edge por twitter, y me comentaron que querían publicarlas a principios de este año.
Teniendo en cuenta la dinámica que han adquirido para las expansiones de battelore y descent, yo creo que van a sacar una edición en francés/español y por eso se está retrasando.

Saludos.

Waterzero

Edge va a sacar las 4 expansiones que existen de la tercera edición de golpe en el segundo trimestre de este año. Ya está indicado en su sección "en desarrollo" de su web.

Serán 2 de escenario y 2 de aventura, todas incluyendo un nuevo héroe, cartas, etc.

Jotaengine

Fantasy Flight Games ha anunciado recientemente la nueva expansion (¿de caja mediana?) Para Runebound Tercera edición.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/4/12/unbreakable-bonds/

Esta centrada en convertir el juego base y una de las aventuras de expansión en cooperativo/solitario puro. Añade un nuevo sistema de combate con enemigos basado en 4 clases (Warrior, Mystic, Savage, o Trickster) con su nuevo juego de tokens y una especie de tabla.

Incluye Cinco escenarios, Dos nuevos (Plaga de Langostas y La Muerte Roja), Las dos de la caja básica y Atrapados en la telaraña adaptados a cooperativo. Dos nuevos héroes. Un nuevo sistema de combate para los monstruos basado en clases. Nuevas cartas de equipo y habilidad.

40$ Duelen aunque la expansión para mi sea must.

Os dejo unas imágenes:

Saludos!.

Robert Blake

Es una buena noticia para los amantes del juego, sobretodo para aquellos que lo juegan solos.

Esto, sin embargo, me lleva a una reflexión: la necesidad cada vez mayor de juegos que puedan jugarse en solitario (porque, no nos engañemos, la preferencia de los juegos cooperativos se debe, en esencia, a que uno pueda jugarlos solo). ¿Dónde quedan esas quedadas con amigotes para disfrutar los juegos en compañía?  :'(

Ya lo sé. La edad, los compromisos, que vivo en casa de Dios y no encuentro con quien jugar... Todos temas más que comprensibles. Ahora bien, que sean las mismas editoriales las que encaran esta política (por la demanda, claro) me lleva a cuestionarme si no estamos en las últimas ya (hay ironía en esta frase, que nadie salte).

Cada vez me doy más cuenta qué rareza de juego es Forbidden Stars (para cuatro, largo y competitivo, como los de antes).
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.