Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 03:52:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre

Iniciado por meridiano6, 31 de Julio de 2015, 19:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

meridiano6

Número de jugadores: 2 a 4.
Duración de partida: 60 minutos.
Mecánicas: draft, combinación de acciones, pick up & delivery, mayorías.

Plus Ultra fue el ganador del concurso de prototipos de Zona Lúdica 2014 y después de Ars Universalis, lanzado en abril de este año, lo sacamos en campaña de crowdfunding el 1 de septiembre por Verkami.

En Plus Ultra nos ponemos en la piel de un joven noble menor de la corte del emperador Carlos V. Estamos en las primeras décadas del siglo XVI, cuando España comienza a forjar su Imperio. Los jugadores deberemos usar la influencia de diferentes personajes de la época para poder medrar dentro de la corte. Podremos apoyar las empresas en el Nuevo Mundo, comerciar con las colonias, financiar los tercios que pelean en las guerras con otras naciones europeas, defender los intereses de la Iglesia o muchas otras opciones más. Con todo ello, buscaremos prestigio y destacarnos a ojos del Emperador. Aquel que a lo largo de su carrera se destaque más, será generosamente recompensado con el título de Grande del reino.

www.meridiano-6.com
www.facebook.com/meridiano6

moonnoise

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

decano

Rueco

Me encanta la temática. Le seguiré la pista  :)

perec

¡Qué buena pinta! Cuando era un proto que aún estaba en desarrollo me gustó y con ese arte final (¿Paco Dana?) ha quedado muy guapo. Felicidades y suerte con el nuevo proyecto  :)  Me lo pido

meridiano6

Gracias por la buena acogida :) Para los que os pille cerca, estaremos en las TdN con el juego, así podéis catarlo antes de la campaña de crowdfunding.

Cita de: perec en 01 de Agosto de 2015, 00:09:38
¡Qué buena pinta! Cuando era un proto que aún estaba en desarrollo me gustó y con ese arte final (¿Paco Dana?) ha quedado muy guapo. Felicidades y suerte con el nuevo proyecto  :)  Me lo pido

¡Gracias, Perec! El trabajo de diseño ha sido obra de Paco Dana (personajes, tablero y resto de componentes) y Manuel Espinosa (portada y logo). Dos pedazos de artistas. ¡Y a ver si coincidimos!
www.meridiano-6.com

Grimaldi

Pues tiene muy buena pinta si, seguiré la campaña  ;D

evilcore666

El juego es un juegazo. Se de buena fe que Manolo lleva currandoselo muchisimo tiempo, testeandolo en muchos eventos y en grupos mas cerrados dedicados a testeos, cuidando y revisando cada detalle, cada efecto de personaje,....
Un euro engrasado como una locomotora que dara mucho que hablar. Si no me equivoco, de lo mejor que se ha publicado " made in Spain".

evilcore666

Para que os hagais una idea....es un juego muy en la linea "Whats your game"/"Hans in gluck"

senmarsa

gervader

meridiano6

Cita de: gervader en 02 de Agosto de 2015, 22:41:33
Plus ultra no es una compañía de seguros ::)

Seguramente el lema del escudo de armas de Carlos I fue antes, pero nos informaremos :P
www.meridiano-6.com

GEORGIRION

Juegazoooo Me apunto de cabeza al Crowdfunding
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

decano

Yo estaré por las TdN, así que me pasaré a veros y, si es posible, a probarlo!

Valdemaras

Decano, cuéntanos tus impresiones si lo llegas a probar.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS