Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Plus Ultra: Crowdfunding el 1 de septiembre

Iniciado por meridiano6, 31 de Julio de 2015, 19:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

meridiano6

Cita de: NeORomani en 14 de Agosto de 2015, 22:43:04
Ufff las early son un arma de doble filo, por un lado hace que se recoja mucha financiacion rápido y le da un buen arranque, pero si la diferencia es muy grande con el precio no early puede echar atrás a los demás backers

Habrá early birds para recompensar a aquellos más rápidos y a quienes están siguiendo ya la campaña, pero todas las recompensas están muy bien pensadas y ajustadas para que comprar el juego durante la campaña sea algo muuuy atractivo para todos ;)
www.meridiano-6.com
www.facebook.com/meridiano6

alamot

Yo lo he probado y me parece un buen juego, un euro medio con elección de personajes tipo Ciudadelas, pero dando veinte mil vueltas. Yo intentare pillar un early bid. Como se puede seguir la campaña?

meridiano6

Cita de: alamot en 25 de Agosto de 2015, 00:55:23
Yo lo he probado y me parece un buen juego, un euro medio con elección de personajes tipo Ciudadelas, pero dando veinte mil vueltas. Yo intentare pillar un early bid. Como se puede seguir la campaña?

La campaña comenzará el 1 de septiembre, pero probablemente estará visible desde el fin de semana. Habrá early birds durante las primeras 24 horas, tanto individuales como grupales, con muy interesantes descuentos.

Iremos posteando actualizaciones igualmente tanto en nuestras redes sociales como en la bsk y darkstone.
www.meridiano-6.com

meridiano6

El próximo martes, 1 de septiembre, comienza la campaña de Plus Ultra en Verkami. Os adelantamos los precios de los early birds y os informamos de que se pueden hacer pedidos conjuntos de 5 y 10 juegos que permiten conseguirlo a un precio todavía mejor.

Hemos diseñado una campaña muy atractiva, con stretch goals que creemos que os van a resultar de lo más interesantes. ¡Os esperamos!

www.meridiano-6.com

meridiano6

Campaña activa mañana desde las 9 AM: http://www.verkami.com/projects/12614 ;)

¡No te pierdas los early birds!

www.meridiano-6.com

brusbru

Curioso el juego y gran periodo histórico. Lo seguiremos con atención.

carriwon

meridiano6

Cita de: carriwon en 01 de Septiembre de 2015, 09:19:30
No me funciona el acceso a verkami....

Hola Carriwon,

a nosotros nos consta que está funcionando. Podemos acceder sin problemas y además ya hay gente que nos ha apoyado. Prueba con otro navegador, si sigues teniendo problemas, o prueba dentro de un rato... No te preocupes, los early birds te estarán esperando  ;)

Saludos!
www.meridiano-6.com

carriwon

Cita de: meridiano6 en 01 de Septiembre de 2015, 09:26:20
Cita de: carriwon en 01 de Septiembre de 2015, 09:19:30
No me funciona el acceso a verkami....

Hola Carriwon,

a nosotros nos consta que está funcionando. Podemos acceder sin problemas y además ya hay gente que nos ha apoyado. Prueba con otro navegador, si sigues teniendo problemas, o prueba dentro de un rato... No te preocupes, los early birds te estarán esperando  ;)

Saludos!
Holas, pues ahora me funciona...tb lo habia buscado directamente en la pagina de verkami por el nombre y no aparecia....cosas de la informatica.

Gracias

Fley

Yo he entrado en los early birds, el video tutorial me ha acabado de convencer. Gran trabajo!

petardo

Vaya exito el early birds ya llevan casi 3000 euros.

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

meridiano6

www.meridiano-6.com