Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:22:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Warhammer Quest: The Adventure Card Game

Iniciado por allavalabala, 01 de Agosto de 2015, 13:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

devas

Que ganas tenía.

Descargándolo me hallo...  ;)

Salu2

Sagres

Hay intención por parte de Edge de sacarlo en 2016¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

He leído por encima el reglamento y la impresión que me ha dado es que han adaptado el sistema de Space Hulk: Death Angel, refinándolo y haciéndolo más claro.

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalisto59

Tiene pinta de estar mucho mejor que el death angel... Me da que va a caer, luego sera carne de expansion y me arrepentire.

Fran F G

En BGG hay alguien que ya ha jugado toda la campana que viene con el juego y ya está preguntando si se sabe cuándo saldrán expansiones para el juego.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Sagres

Cita de: Fran F G en 27 de Noviembre de 2015, 08:37:38
En BGG hay alguien que ya ha jugado toda la campana que viene con el juego y ya está preguntando si se sabe cuándo saldrán expansiones para el juego.  ::)

Esta claro que este juego va a beber de expansiones!
A mi el Death Angel me flipa, así que este no iba a ser menos, sin embargo dudo de si pillarlo en ingles o esperar que salga en castellano...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Jotaengine

Me sorprende que lo hayan sacado en caja pequeña (p.ej. diskwars). No se si cabran las expansiones dentro...

Robert Blake

Cita de: Jotaengine en 28 de Noviembre de 2015, 12:25:53
Me sorprende que lo hayan sacado en caja pequeña (p.ej. diskwars). No se si cabran las expansiones dentro...
A mí me parecía obvio que iba a ir en este tipo de caja. Es un juego tipo BloodBowl Manager, o RuneAge.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

BenZombie

A mi está costando resistirme pero espero al castellano que cuando salga habrán mas reseñas y ya abran expas en inglés para ver como va el tema que  espero que no sea un LCG camuflado

periprocto

Baronet #215

COLECCION

kalisto59

Bueno pues leido el reglamento y con la excusa de las compras navideñas ha caido. Pinta muy bien y muy dificil. Parece una mejora respecto al space hulk dwath angel y me da que me va a gustar. Ya contare por aqui en cuanto pueda.

Justice

Dejaros del idioma leches, que mejor que aprender inglés frikeando? 2x1! xD
Coñas a parte, existe ya hilo de dudas? Porque alguna que otra tengo y para variar mis dudas no se han planteado todavia ni en el foro de FFG ni en la BGG... y os aseguro que tan raro no puedo ser! xD

Alguien que lo tenga, para comentar la jugada? :D
Mi duda gira en torno a la llamada "Enemy phase" y las activaciones de los enemigos propiamente dicho. Echadme una mano! xD

kalisto59

Darthpaul

Tienes razón Justice...  El gran problema es cuando lo juegas con gente que el inglés es una vertiente del esperanto y en consecuencia debes traducir todo el tiempo las cartas... Si por mi fuese.... Pero cuando sale en español???