Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:32:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partidas en Kandor Cómics. Jueves 6/08/15, Viernes 7/08/15 y Sábado 8/08/15.

Iniciado por ciguen, 03 de Agosto de 2015, 16:26:30

Tema anterior - Siguiente tema

ciguen

Aunque tenemos muchísimos más juegos a vuestra disposición, los que proponemos para esta semana son:

Jueves (6/08/2015):
17:30 - La Resistencia

Viernes (7/08/2015):
12:00 - Zombicide

Sábado (8/08/2015):
12:00 - Colosseum

Y si confirmáis en este mismo hilo vuestra asistencia mejor que mejor. ;)
Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26; Metro: L4 Alfonso XIII - L9 Concha Espina).
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Propongo una partida al Simbolo Arcano y un mansiones de la locura cualquier dia de la semana

temp3ror

¿Tenéis en la ludoteca el Castillos de Borgoña, Castle of Mad King Ludwig, Colonos del Imperio o Throught the Ages?

El_Darko

¿Y el Legendary Encounters lo teneis? Podriamos juntarnos unos 5 para darle este sábado si es así.
It's not the end of the world... But you can see it from here.

temp3ror

Cita de: El_Darko en 05 de Agosto de 2015, 10:42:08
¿Y el Legendary Encounters lo teneis? Podriamos juntarnos unos 5 para darle este sábado si es así.

No responde Ciguen. Y les he llamado por teléfono esta mañana y no lo cogían. Yo creo que los han abducido.

ciguen

Cita de: temp3ror en 05 de Agosto de 2015, 12:14:43
Cita de: El_Darko en 05 de Agosto de 2015, 10:42:08

No responde Ciguen. Y les he llamado por teléfono esta mañana y no lo cogían. Yo creo que los han abducido.

Perdonad, es que ando estos días de vacaciones (en fiestas de Vitoria, aquí con la familia y con la cuadrilla, ahivalaostiapatxi! por eso ando algo perdido del mundo xD) y no he podido responder antes-
En la tienda tenemos, de los que habéis dicho, de del rey loco Ludwig y el Through the Ages, el de Borgoña y el de los Legendary Encounters no los tenemos... aún... xD.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

El_Darko

Vale, gracias :D De todos modos estamos planeando jugar a Dead of Winter :)
It's not the end of the world... But you can see it from here.

temp3ror

Muchas gracias Ciguen y disculpa que te hayamos sacado de tu merecido descanso.

temp3ror