Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:32:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?

Iniciado por Yamakasi30, 05 de Agosto de 2015, 15:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

borat

No, todos los cambios (con la excepción del del Imperial Officer) son tanto para escaramuzas como para la campaña.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quas4R

borat

"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Weaker

Volviendo a la pregunta inicial. Yo, personalmente, cada vez entiendo menos este tipo de juegos. Teniendo el rol, para qué? Por las minis? Son un poco como enlatar el rol.

Robert Blake

Yo los siento distintos al rol. Bastante, dd hecho.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Cita de: Robert Blake en 24 de Diciembre de 2015, 20:55:03
Yo los siento distintos al rol. Bastante, dd hecho.

Ahí te doy la razón, pero sólo comparado con el rol actual. Lo que quise decir es que en general me recuerdan al MERP.

Thunderchild

Cita de: Flojich en 24 de Diciembre de 2015, 20:39:51
Volviendo a la pregunta inicial. Yo, personalmente, cada vez entiendo menos este tipo de juegos. Teniendo el rol, para qué? Por las minis? Son un poco como enlatar el rol.

Creo que son juegos muy distintos al rol, no tienen nada que ver. Imperial Assault no requiere master ni narrador (salvo en la campaña) y es mucho más dinámico que una partida de rol

Yamakasi30

Cojonudo. Como conseguimos las cartas con las modificaciones? Hay que volver a pagar? Me lo imprimo en plan cutre?

7moscas

Precisamente yo hecho de menos media docena de páginas  de trasfondo de cada personaje y un poco más currada la parte narrativa de cada misión...

manulao

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Diciembre de 2015, 03:33:41
Cojonudo. Como conseguimos las cartas con las modificaciones? Hay que volver a pagar? Me lo imprimo en plan cutre?

Como mínimo Edge debería publicar las cartas en español en buena calidad para poder imprimirlas y poner cada carta junto a la original dentro de la funda.

Y puestos a pedir, lo ideal sería que manden las cartas impresas en un sobre a aquellos que las soliciten  ::)

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Yamakasi30

He estado mirando los foros de FFG, hay un pdf con las cartas para imprimir, no sé qué resolución tendrá.
La respuesta generalizada que están dando es que entregarán las cartas de errata físicas dentro de los kits de torneo de juego organizado en 2016.
No tienen previsto sacar un pack a la venta.

Raxar

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Diciembre de 2015, 12:12:57
He estado mirando los foros de FFG, hay un pdf con las cartas para imprimir, no sé qué resolución tendrá.
La respuesta generalizada que están dando es que entregarán las cartas de errata físicas dentro de los kits de torneo de juego organizado en 2016.
No tienen previsto sacar un pack a la venta.
Pues ya es más de lo que hacen con las cartas errateadas de los LCGs

Yamakasi30

El problema es que esos kits saldrán en usa y no sé si los veremos por aquí. Supongo que las cartas se pongan a la venta en ebay, pero con gastos de envío será prohibitivo para unas tristes cartas.
Trataré de mirar cómo hacerlas en artscow...

Raxar

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Diciembre de 2015, 14:24:00
El problema es que esos kits saldrán en usa y no sé si los veremos por aquí. Supongo que las cartas se pongan a la venta en ebay, pero con gastos de envío será prohibitivo para unas tristes cartas.
Trataré de mirar cómo hacerlas en artscow...
En algunas tiendas traen kits en inglés y, aparte de eso, supongo que Edge sacará el mismo kit en español (de momento todos los kits son iguales en ambos idiomas aunque en España salen con bastante retraso) y traerán las mismas reimpresiones