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Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?

Iniciado por Yamakasi30, 05 de Agosto de 2015, 15:29:53

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ainvar0

Yo he jugado una campaña con el Imperio y he perdido más misiones de las que he ganado pero muchas de han decidido en el último turno. Lo que si he visto muy descompendado ha sido la misión final que ha sido un paseo. Habría que hacer algo con sólo con esas por lo que parece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


perilla

#211
Si el imperial es tan potente, entonces creo que la variante solitaria le viene  al pelo, manejando asi nosotros a los rebeldes, compensando asi que el imperio es una IA.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

borat

De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas.

Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.



"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mhorin11

Pues tomo nota para los escenarios finales, pero como comenté unas páginas más atrás, una de mis dos campañas (ambas a la mitad) necesita medidas urgentes porque sinó la motivación del personal se va a la m*****, así que rebajaré amenaza :D

Gabliz

Hola a todos:

Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando, llevo 5 misiones de la campaña 2 ganadas por el imperio y 3 por los rebeldes y la última podía habérsela llevado el imperio si no hubiera sido por un error que cometí yo al interpretar mal una cosa de la misión. Pero creo que es una modalidad de juego que hasta donde he visto funciona bien.

Con el tema de las misiones finales, no se me ocurre como limarlas para compensarlas (solo conozco una de las dos, la otra no la he jugado aún) Pero lo más sencillo es que la propia compañía sacara una corrección de las mismas (no creo que les costara tanto) y la publicara en su página web en un pdf descargable por ejemplo, para que los usuarios del juego la puedan descargar y listo. Vamos a mí no me parece tan difícil, otra cosa es que tengan ganas de hacerlo.

Lo que no entiendo es como se les fue tanto la mano con las mismas,  dado que otras misiones están muy ajustadas para los dos bandos y por lo tanto me da la sensación de que se testearon en su día cuando realizaron el juego.

Saludos.

mhorin11

Cita de: Gabliz en 20 de Octubre de 2016, 08:21:50 Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando

Había oído que iban a sacar una aplicación Oficial como han hecho con Descent. ¿Hablas de esa o algo fanmade? En cualquiera de los dos casos, y si el programa/aplicación es recomendable, ¿donde se consigue?

Gracias :)

rixseu

en el mismo foro de edge tienes un hilo con la variante traducida y su correspondiente apk

saludos

Gabliz

Cita de: mhorin11 en 20 de Octubre de 2016, 11:26:55
Cita de: Gabliz en 20 de Octubre de 2016, 08:21:50 Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando

Había oído que iban a sacar una aplicación Oficial como han hecho con Descent. ¿Hablas de esa o algo fanmade? En cualquiera de los dos casos, y si el programa/aplicación es recomendable, ¿donde se consigue?

Gracias :)

Son unas cartas que te tienes que imprimir y simulan la IA del emperador y los objetivos y acciones de cada misión, y unas reglas, que tienes traducidas al castellano. como te explican, tienes en este mismo foro un hilo sobre el tema.

Luego tienes por ahí variantes de personas (puedes encontrar videos en internet) donde han hecho reglas de la casa para mejorar el tema. A mí me gusta bastante una que consiste en asignar un número a cada unidad, meterlos en una bolsa he ir sacándolos para moverlas en ese orden, en vez de la forma que dicen las reglas que hace que siempre se muevan en un orden similar. 

De esa forma, no sabes que miniatura va a mover el emperador y no puedes prever sus movimientos.

Saludos.

kikaytete

Para mi, la solución más sencilla a la misión final de campaña es considerar cada misión como una partida, y que al final todas las misiones valgan lo mismo. Algo así como un marcador de victorias derrotas a lo largo de la campaña, y el bando con más victorias gana. Lo veo sencillo y hace que el emperador ya no se guarde todo para el final.

Ahí lo dejo. Maduradlo.  ;)

mhorin11

Cita de: rixseu en 20 de Octubre de 2016, 11:32:03
en el mismo foro de edge tienes un hilo con la variante traducida y su correspondiente apk

saludos

Gracias Gabliz y Rixseu. De momento le he pegado un vistazo muy por encima, veo no es cosa de dos minutos.

marjualeon

¿no os chirría el enorme tamaño de las figuras en relación al tamaño del escenario?
Sé que soy muy maniático con las proporciones pero es que poner 4 figuras en una habitación da el efecto de que están en un ascensor encerrados...

suguru or JokerLAn


De momento es la única 'pega' que le saco al juego, las mini casillas de los mini tableritos. Hubiera agradecido algo más grande dichos tableros, sólo un poco, no mucho más, para que no de esa sensación de autoagobio y que no caben en la mesa, que casi las fichas son más grandes!!

Pero bueno, entiendo que es un mal menor, aunque sí, desde el primer día que jugué una partida es lo que me pareció, y más comparando con otros como Heroclix, Space Hulk incluso Blood Bowl
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

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Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

spainer

Buenas

Estoy interesado en este juego, tanto por la campaña como el modo escaramuzas. ¿Viene perfectamente equipado para empezar para dos personas? Lo digo porque quizás vengan pocas miniaturas para empezar a jugar escaramuzas, aunque ya leí que para competivo hay que tirar de billetera jaja.

Gracias!

Gabliz

Hola:

Cita de: spainer en 18 de Diciembre de 2016, 10:54:02
Buenas

Estoy interesado en este juego, tanto por la campaña como el modo escaramuzas. ¿Viene perfectamente equipado para empezar para dos personas? Lo digo porque quizás vengan pocas miniaturas para empezar a jugar escaramuzas, aunque ya leí que para competivo hay que tirar de billetera jaja.

Gracias!

Yo creo que el juego tiene material de sobra para la campaña y para que dos personas podais jugar al modo escaramuza ya que cada uno puede jugar con un bando.

Un saludo.

marjualeon

Cita de: borat en 16 de Octubre de 2016, 20:59:36
De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas.

Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.
¿Probaste tu regla casera de 3 victorias seguidas?
Yo voy a empezar una campaña a Sombras Gemelas y probarlo, pero ¿ No sería mejor limitarlo sólo a las victorias seguidas de los rebeldes, no sea que los imperiales se la pasen de carril? Para Sombras Gemelas lo limitaríamos a 2-seguidas ¿Verdad? Lo digo por las pocas campañas que son.