Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:38:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguien ha visto un Tumblin Dice en BCN ciudad últimamente?

Iniciado por rintin, 07 de Agosto de 2015, 21:07:22

Tema anterior - Siguiente tema

rintin

Pues eso.

Si alguien ha visto recientemente alguna tienda de Barcelona ciudad en que tengan uno de los dos modelos oficiales del Tumblin Dice que diga donde, que ya me he pateado y llamado a las que se.

Gracias.

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

Yo estuve en jugarxjugar la semana pasada y me dió la impresión de verlo en la tienda físicamente, aunque puede que luego lo hayan vendido. Prueba a llamar por teléfono y preguntarles...
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

horak

Cita de: Greene en 08 de Agosto de 2015, 08:43:40
Yo estuve en jugarxjugar la semana pasada y me dió la impresión de verlo en la tienda físicamente, aunque puede que luego lo hayan vendido. Prueba a llamar por teléfono y preguntarles...

Yo es que juraria que lo vi tambien, pero ya hace algo mas. Lo pueden haber vendido,claro, pero prueba a llamar.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

rintin

El único que había era grande, y ese tamaño no me entra.
Al final me lo fabrico yo esta tarde a medida y personalizando la tabla principal para jugar a los puntos sin una hoja extra.

Gracias a todos los que habéis respondido en el hilo y por privado. Saludos!