Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Junio de 2025, 04:31:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego para 2 jugadores y buen solitario

Iniciado por Br0k3r, 08 de Agosto de 2015, 11:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

Br0k3r

Hola, a tod@s
Estoy buscando un juego que escale perfectamente para 2 jugadores y que tenga un buen solitario...
Gracias, un saludo.

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Rick2013

El RAF.

3 juegos en 1.

Buen solitario jugando con los alemanes, buen solitario jugando con los ingleses, buen juego a dos jugando uno por los ingleses y el otro por los alemanes.

"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

miguelon77

a mi la granja y ginkgopolis me parecen buenos juegos a dos con modo solitario
echamos otra???

Br0k3r

Si, la granja es precisamente el que estoy valorando...

Meldrel

Mage knight  grandioso solitario, y a dos también va genial, con misiones cooperativas y competitivas. Con el añadido que puede jugar más de dos personas.

Br0k3r

Cita de: Meldrel en 08 de Agosto de 2015, 15:08:59
Mage knight  grandioso solitario, y a dos también va genial, con misiones cooperativas y competitivas. Con el añadido que puede jugar más de dos personas.
Si, ya lo he tenido pero para jugar con mi pareja no encaja...

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Meldrel

Cita de: Br0k3r en 08 de Agosto de 2015, 15:34:03
Cita de: Meldrel en 08 de Agosto de 2015, 15:08:59
Si, ya lo he tenido pero para jugar con mi pareja no encaja...
Um,  a mi pareja le gusta mucho el pandemia. Esa la muy bien, yo lo juego a solitario y a dos (y se puede jugar a a a mas).

Es cooperativo, ni se si es lo que seas  buscando.

senmarsa

Pandemia rescate
En general cualquier cooperativo cumple esos requisitos

Br0k3r

Si, ya tengo Pandemic, Rescate, Ghost Stories, Eldritch Horror, Sherlock Holmes, Loyang (en venta), Esdla lcg...

kalisto59

Yo juego solo y a dos al pandemic the cure, al pathfinder de cartas, al mistfall, al robinson crusoe, al myth y seguro que a alguno mas que no me acuerdo.

raul_pichi

Br0k3r

Cita de: kalisto59 en 08 de Agosto de 2015, 17:11:53
Yo juego solo y a dos al pandemic the cure, al pathfinder de cartas, al mistfall, al robinson crusoe, al myth y seguro que a alguno mas que no me acuerdo.
Qué tal Mistfall??

kalisto59

Pues ahora que controlo las reglas estoy muy contento con el. Pero aun tengo que darle mas caña. Lo que mas me gusta es que se puede jugar solo y con un solo personaje, es muy cómodo y es divertido. Y cada combate es un pequeño puzzle.
Aun tengo miedo de la rejugabilidad, espero que haya expansiones con el tiempo. Me parece un buen juego de combate/aventuras, de cartas.