Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:54:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentándome desde Granada

Iniciado por Juanan, 12 de Agosto de 2015, 22:56:21

Tema anterior - Siguiente tema

Juanan

Hola chicos, me presento desde Granada. Hace poco me aficioné a los juegos de mesa, y me acabo de incorporar al foro para conocer un poco más lo que se mueve por aquí, aprender de vosotros, y sobre todo conocer a gente que comparte esta afición tan apasionante y divertida. Espero poder quedar pronto con los jugones de Andalucía ;) Un saludo a todos!

mariscalrundstedt

Me permito darte la bienvenida a este foro, en el que yo no soy demasiado activo ni veterano, pero sí que soy de Granada. Precisamente en Granada tienes a tu disposición el club Gran Capitán, con varios socios que nos dedicamos sobre todo a los wargames, de tablero y de miniaturas, pero no le hacemos ascos a nada y a menudo caen juegos temáticos (Eldritch Horror, Battlestar Galactica, Dead of Winter...). Tenemos un foro en el que puedes hacerte una idea de lo que solemos hacer, aunque últimamente y por culpa un poco del whatsapp lo tenemos algo descuidado:

http://clubgrancapitan.foroactivo.com/
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Liaven

También tienes la Alcazaba de Juegos que quedan (yo voy de pascuas a ramos) los jueves y los fines de semana en el continental en Granada, se juegan a euros y algunos estamos metiendoles el plástico y wargames poco a poco.
  La verdad que Granada para ser una ciudad tan pequeña hay mucho movimiento jueguil.

Por cierto, tengo delito siendo wargamero, conociendo a Valdemaras y viviendo en Granada no haberme pasado por el Gran Capitán, lo tengo apuntado en mi libreta de cosas que debo hacer antes del fin de año.

Valdemaras

Cita de: Liaven en 13 de Agosto de 2015, 11:38:33

Por cierto, tengo delito siendo wargamero, conociendo a Valdemaras y viviendo en Granada no haberme pasado por el Gran Capitán, lo tengo apuntado en mi libreta de cosas que debo hacer antes del fin de año.

Allí te espero Liaven  ;) ya sabes que serás muy bienvenido... cuando tu quieras  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Juanan

Genial chicos, muchas gracias por la información. Tomo nota y espero poder echar una partida con vosotros pronto  😉