Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:45:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tides of Time - Traducción + rediseño

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 02:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

temp3ror

Cita de: pgclisto en 22 de Octubre de 2015, 22:11:38
Me lo puede pasar alguien por favor. Pgclisto@hotmail.com

Mándame un email, anda. Y te contesto con el enlace. Que lo tengo en el móvil.  :)

sens

Wenas

Mail enviado, genial rediseño, que ganitas de catarlo.

temp3ror

anxiouseye

Buenasssss,

Mail enviado. Muchas gracias por el currazo crack!!!

anxiouseye

Feytor

Correo enviado, muchas gracias por el trabajo

temp3ror

Manchi

Alberto

Rediseño solicitado! No me llamaba nada el juego (draft para 2? xD) pero visto un par de videos... Tiene muy buena pinta!

togar

Manchi

Cita de: Alberto en 09 de Noviembre de 2015, 13:25:08
Rediseño solicitado! No me llamaba nada el juego (draft para 2? xD) pero visto un par de videos... Tiene muy buena pinta!

Mi problema es que los juegos a 2 ven poca mesa, pero este parece rapidito y el rediseño es sencillamente espectácular, de quitarse el sombrero, así que tengo bastantes esperanzas puestas en él  ;D

PD: Lo que una duda, la carta "La Panteón del Ángel", ¿ese "La" es una erratilla que se ha colado o es un lugar que se llama así? Pregunto por pura curiosidad, que si es una errata tampoco es que afecte en nada al juego  :D

temp3ror

Cita de: Manchi en 09 de Noviembre de 2015, 16:13:14
Cita de: Alberto en 09 de Noviembre de 2015, 13:25:08

Mi problema es que los juegos a 2 ven poca mesa, pero este parece rapidito y el rediseño es sencillamente espectácular, de quitarse el sombrero, así que tengo bastantes esperanzas puestas en él  ;D

PD: Lo que una duda, la carta "La Panteón del Ángel", ¿ese "La" es una erratilla que se ha colado o es un lugar que se llama así? Pregunto por pura curiosidad, que si es una errata tampoco es que afecte en nada al juego  :D

Efectivamente, no afecta para nada al juego.

temp3ror

togar

Cita de: temp3ror en 09 de Noviembre de 2015, 17:42:17
Cita de: togar en 09 de Noviembre de 2015, 14:42:17
Alguno tienelas reglas en castellano?

Echa un vistazo a este mensaje.
Muchas gracias.

Tengo dudas de como funcionan los empates. X ejwmplo si me llevo 7 puntos por maximo de calaveras y yo tengo una y el otro tiene otra...¿que hago?