Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:45:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tides of Time - Traducción + rediseño

Iniciado por temp3ror, 13 de Agosto de 2015, 02:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

jujigomez

Enviado correo solicitando el rediseño. Muchas gracias!
No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

temp3ror

wolfenn

temp3ror

Cita de: wolfenn en 13 de Febrero de 2016, 13:12:46
pillo sitio para conseguir el rediseño!!

Estoy en paz con la humanidad, así que deberías haber recibido el enlace.

jlblanca

Ando to puteao tratando de encajar todo en un puñetero pdf y photoshop me bacila... No se os habra ocurrido hacerlo en un pdf para darle a imprimir y correr verdad? eso se mereceria 10 cervezas... de litro

Campe

DarkShu

Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Zicmu87

Como algunas cosas del juego no me quedaban claras me puse a traducir las instrucciones en inglés. El caso es que hay una frase que me crea bastante confusión, a ver si algún entendido puede orientarme. La frase es esta y hace referencia a un ejemplo de puntuación que hay en las instrucciones:

"The Eye of the North gives the player 6 VPs (the player lacks 2 out of 5 suits in the game, therefore he gains 3 VPs for each)".

Que traducida y adaptada a la carta de este rediseño, yo he dejado así "El castillo errante da al jugador 6 puntos de victoria (al jugador le faltan 2 de los 5 palos: montañas y remolinos, por lo que gana 3 puntos de victoria por cada uno)".

Mi duda es la siguiente, puesto que en la carta de El castillo errante pone "por cada calavera, 3 puntos", las calaveras a parte de un palo per se, quieren decir "palos que te falten"?

EDITADO: duda solucionada, me equivoqué de carta, y era la fortaleza fantasma ;).

alerce

magmako70

Solicitud de rediseño

Gracias anticipadas y enhorabuena

temp3ror

temp3ror

Cheetum

Hola,¿alguien me lo puede mandar por favor? Muchas gracias

temp3ror

Cita de: Cheetum en 27 de Marzo de 2016, 21:35:19
Hola,¿alguien me lo puede mandar por favor? Muchas gracias

Mándame un correo y yo te lo envío.