Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:13:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ludi Gladiatorii en verkami (9-sep)

Iniciado por Plateau Dweller, 13 de Agosto de 2015, 17:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

Plateau Dweller

Buenas tardes!! Ahora sí que sí!! LUDI GLADIATORII ya está aquí!! :)

Ludi Gladiatorii es un juego de acción y estrategia con apasionantes combates y disputadas subastas, en el que encontrarás gladiadores de todo el mundo civilizado y reconocidos edificios clásicos. Sencillo y dinámico, sus cartas cuidadosamente ilustradas te proporcionarán horas y horas de trepidante diversión.

En Ludi Gladiatorii asumes el papel de un lanista para dirigir tu propia ludus o escuela de gladiadores. Adiestra a tus campeones, construye prácticos edificios, participa en emocionantes subastas, ¡y reta a tus rivales para completar el camino hacia la gloria del Coliseo!

Tras los reconocimientos recibidos y las innumerables pruebas realizadas, iniciamos la campaña de crowdfunding de Ludi Gladiatorii el día 9 de septiembre en verkami.com, donde estará disponible por tiempo limitado ¡Salta a la arena del Coliseo y descubre el apasionante mundo de los combates de gladiadores de la mano de Ludi Gladiatorii!

• Número de jugadores: 2-4
  • Edad recomendada: +12
  • Duración aproximada: 30-45 minutos
Tenemos previstos (e ilustrados!) un buen número de stretch goals, incluyendo cartas y reglas adicionales, mini-expansiones (una de ellas para incluir el 5º jugador!) y unas cuantas cosas más que iremos desvelando. Por cierto, que los más rápidos también tendréis recompensa!

Ahhhhh! Como sabemos que queréis conocerlo todo y verlo todo, dejamos también un link a la galería en nuestra web para que podáis ver todas las cartas del juego! Te esperamos en la campaña!! :)

"Uri, vinciri, verberari, ferroque necari"
"Resistiré, para ser quemado, para ser atado, para ser golpeado y para morir por la espada"
-Juramento de los Gladiadores-

meridiano6

¡Genial! Estamos deseando que todo el curro que lleva detrás el juego atraiga a muchos mecenas :)
www.meridiano-6.com
www.facebook.com/meridiano6

wiwor

Interesante proyecto!
Va a tener modo solitario?
Un saludo!

Plateau Dweller

Gracias por los ánimos!

Tenemos previsto un modo campaña con retos para varios jugadores, desbloqueando edificios y gladiadores y conservando algunos para la siguiente partida. Lo prepararemos también para 1 jugador.

Anunciaremos estos "extras" a medida que los desarrollemos y los publiquemos en nuestra web: tortugames.org

Muchas gracias por el interés en Ludi Gladiatorii! :)

kesse0

Caramba qué buena pinta. Estaré atento!

Plateau Dweller

Gracias! :-)
Actualizaremos el hilo con todos los detalles (early bird, niveles de pledge, stretch goals...)
Esta tarde estaremos haciendo   demos del juego en Arkania desde las 18h

darkyle

Por fin!!!

Llevo años siguiéndoos porque busco un juego en condiciones de Gladiadores y el que más me parecía que cumplía con mis expectativas era el vuestro.

Por suerte para ese día ya he cobrado :).

Os seguiré de cerca.

Un saludo y suerte
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Morbidus

¡Ey! Que por aquí también estoy para levantar ánimos. No os libraréis de mi tan facilmente  8)

Marcus

No podéis dar un adelanto del rango de precios??

Plateau Dweller

Jaja no sabíamos que nos teníais tan vigilados, pero nos alegra! :-)

El precio en verkami será de 20€, e incluirá gastos de envío,  stretch goals desbloqueados y mención del mecenas en el manual.

También ofreceremos:
- early birds y packs de 2 juegos (10-15% de descuento).
- packs de juego + extras (caja de madera exclusiva, láminas dedicadas, gladiadores personalizados...)
- packs de 6 y 12 juegos para tiendas (descuento a partir del 30%): con publicidad en manual y rrss, envío y stretch goals desbloqueados.

Un saludo!!

BenZombie

Tiene pintaza y mas si tiene modo solitario, habra que estar atento!!

Dalanel

Me quedo x aquí, yo tb esperaba un juego con esta temática que me gustará, tiene  buena pinta, suerte con el proyecto.
"¡A llorar a la vía!"

kesse0

Si hay solitario y es bueno, estoy dentro :-)

Raxar

Me quedo a la espera para no perderme el Verkami :-)

Plateau Dweller

Muchas gracias por el apoyo!!
Ayer hicimos unas demos y lo pasamos de maravilla! ¿Quieres que nos acerquemos a tu tienda más cercana en Madrid y alrededores? Pídeles que se pongan en contacto con nosotros y nos acercamos a montar unas demos!! tortugamespd@gmail.com
También estaremos en las LES y en el Festival de Córdoba, y si podemos nos escaparemos a algún sitio más durante las próximas semanas :)