Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:39:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego con reglas más confusas

Iniciado por pablostats, 14 de Agosto de 2015, 01:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

pablostats

¿Con qué juego os ha pasado que cada vez que jugáis por primera vez con alguien que posee el juego o lo juega con frecuencia... os enteráis de que habéis estado aplicando mal alguna regla, o son tus compañeros de juego los que la han estado aplicando erróneamente?

En mi caso Ghost stories. No hay partida donde no salga alguien diciendo "ah, ¿pero esto es así?" o yo mismo "pues no sabía que esto podía hacerse". Cada vez lo tenemos más afinado, claro, pero siempre sale algo a flote.

Torke

Esa es la definición perfecta del "Wir sind das Volk". Las cuatro primeras partidas hicimos algo más, y eso después de leer cinco veces el manual, ver una hora de videotutorial e incluso hacer un diagrama en papel.

amarillo114

La primera partida al troyes también es un poco desconcertante :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

En el troyes no sabes lo que haces, pero las reglas están claras. Confuso el myth, menos mal que sacaron el segundo reglamento. O las del robinson crusoe, mira que es un juego sencillo y las reglas son terribles.

freebai

Que viene la Troika.

Nunca un juego tan simple ha sido tan difícil de jugar, el reglamento ni con la máquina de Touring.

bowie

High Frontier. No entendí ni la introducción.  ;)

Peterparker

kalisto59

Magic realm no vale!! No es que sean confusas las reglas , es que el juego es un puto lio y ademas las reglas son terribles. Pena. Porque es un juegaco.

Lipschitzz

Para mi las más duras han sido las del The Convicted.

Creo que lo más difícil de explicar en unas reglas es el funcionamiento de alguna IA. Me ha pasado también con las reglas del Race Formula 90 y las situaciones en las que los robots se mueven, se doban y pelean por la posición.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Torke

Cita de: amarillo114 en 14 de Agosto de 2015, 07:05:53
La primera partida al troyes también es un poco desconcertante :-)

Ufff, estoy contigo, Amarillo. Es la únoca vez que me ha pasado el leer unas reglas y no hacerme ni la más mínima idea de cómo es el juego en sí. No es que sean complicadas... Es que simplemente no lo visualizas

toctopulus

Greenland. No es que sea mucho lío de juego, pero las reglas parecen redactadas por un burócrata de Hacienda...

dunlendino

Dungeoneer, las reglas (ignoro si por culpa de la traducción) eran un jodido lio. En EDGE tuvieron que poner un resumen para aclarar el sistema, además del consabido F.A.Q.

Pero el juego es la polla.

maltzur

+1  al dungeoneeer.  Ni un orden comprensible.  Ni un turno claro.   Suerte de las reglas o faq que publicaron después.  Pena hayan abandonado las expansiones
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dark Oracle

Pax Porfiriana. Una vez sabes jugar, o te lo explica alguien, perfecto. Pero coges el manual, y no sabes por donde empezar... Eklund y su cabeza complicada...

raul_pichi

The Convicted- Son un infierno con miles de condicionantes