Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:47:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola a todos desde el este de Madrid

Iniciado por BlackTaylor, 14 de Agosto de 2015, 17:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

BlackTaylor

Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)

temp3ror

Hola BlackTaylor, bienvenida! Has aterrizado en el sitio indicado. En este foro uno sabe cómo empieza pero no cómo va a acabar.

freebai

Wellcome BlackTaylor!!!!

Ponte cómoda y a cacharrear

;) ;) ;)

El_Darko

Bienvenida :) Me parece raro que no te lo haya comentado temp3ror, pero estamos montando quedadas por las zonas de Ventas, Guindalera y Prosperidad. Si te apetece algún día pásate por el hilo ;) Un saludo
It's not the end of the world... But you can see it from here.

BlackTaylor

darksider

Jelouuuus 8)

El este siempre mola más!!! Saludos desde Gondor, enfrente de Mordor  :D

temp3ror

Cita de: El_Darko en 15 de Agosto de 2015, 10:01:35
Bienvenida :) Me parece raro que no te lo haya comentado temp3ror, pero estamos montando quedadas por las zonas de Ventas, Guindalera y Prosperidad. Si te apetece algún día pásate por el hilo ;) Un saludo
Es que el este es muy grande. 😊

Quas4R

Cita de: BlackTaylor en 14 de Agosto de 2015, 17:03:03
Hola  todos:

Acabo de llegar al foro pero no soy nueva con los juegos. Es más, he aterrizado aquí por recomendación de amigos con los que juego casi cada semana a juegos de mesa (principalmente al Galactica... y un 85% de las veces soy cylon... sorry humanidad)

Del este, puedes especificar más, por mi barrio poca cosa que yo sepa.

PD: Veo que tienes el mismo porcentaje que yo en ser cylon, ya me siento menos sólo.

raik

Cita de: Quas4R en 19 de Agosto de 2015, 10:52:06
Hola  todos:

PD: Veo que tienes el mismo porcentaje que yo en ser cylon, ya me siento menos sólo.

Hombre cacho perro, si hace lo mismo que tú que siempre coges a Gaius Baltar pues normal...

negroscuro

Bienvenida al foro,
por la parte de ciudad lineal, parque de las avenidas hay un hilo de quedadas por si te pilla a mano.
Saludetes!

Quas4R

Cita de: raik en 19 de Agosto de 2015, 10:58:29
Cita de: Quas4R en 19 de Agosto de 2015, 10:52:06
Hola  todos:

Hombre cacho perro, si hace lo mismo que tú que siempre coges a Gaius Baltar pues normal...

Quien se puede resistir a Gaius

Cuelebremadrid

Hola. Os pareceria alguna vez hacer la quedada en nuestra tienda? La idea es tener una pequeña cuota simbolica de unos 2 euros para poder seguir ampliando la coleccion. Es en viestr zona...en el Barrio de la Concepcion. Gracias!!!
Cita de: El_Darko en 15 de Agosto de 2015, 10:01:35

Cuelebremadrid

Hola buenas. Gracias por contestar.
Lo quw yo tengo es una tienda.. mi idea es organizar las quedadas alli. Digamos que podais usar el local por un modico precio. De esta forma podremos seguir trayendo juegos. El precio q hemos pensado es 1.50 o 2 depend dem numer d personas...cmo lo veis?podeis venir a conocee el sitio si kereis

kalisto59

Hola y bienvenida!!.
BUeno, que tienda es esa para las quedadas en el barrio de la concepción? como se llama? donde esta? que colección teneis?
INFORMACION PLEASE!!! :D