Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 17:14:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Con que juego estás volcado ahora mismo?

Iniciado por Goonie, 18 de Agosto de 2015, 03:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

No me puedo esconder: pillé el martes el Legendary Encounters: Predator y en estos días me he jugado ya cinco partidas a los distintos modos, me he puesto con la traducción de las reglas (hasta donde humildemente puedo) y con unas primeras impresiones.

Carquinyoli

Cita de: Calvo en 12 de Septiembre de 2015, 22:45:02
No me puedo esconder: pillé el martes el Legendary Encounters: Predator y en estos días me he jugado ya cinco partidas a los distintos modos, me he puesto con la traducción de las reglas (hasta donde humildemente puedo) y con unas primeras impresiones.

Y a riesgo de offtopic, ¿qué tal comparado con su homólogo de Alien? a la parienta el de Alien le está encantando y cuando se enteró del nuevo de Predator y que eran compatibles puso ojitos... y esto no suele ocurrir.

Y contestando al hilo tras el verano, la cosa sigue igual: En este 2015 los deckbuildings se llevan el gato al agua. Y Crokinole entra en escena:
Legendary Encounters: An Alien Deck Building Game 10
CapCom Street Fighter Deck-Building Game 9
DC Comics Deck-Building Game 6
Crokinole 4
Machi Koro 4

La velocidad de juego y el poco AP que generan estos juegos, hacen que salgan a menudo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

Cita de: Carquinyoli en 14 de Septiembre de 2015, 08:33:55

Y a riesgo de offtopic, ¿qué tal comparado con su homólogo de Alien? a la parienta el de Alien le está encantando y cuando se enteró del nuevo de Predator y que eran compatibles puso ojitos... y esto no suele ocurrir.

Para no desviarnos del tema, mejor pásate por aquí ;) http://labsk.net/index.php?topic=160650.0;topicseen

Farywan

Probando el Rum and Bones todas las noches partidita con la parienta, y de momento nos esta gustando mucho.
El unico Jedi que camela con la fuerza

kosu

Cita de: Farywan en 15 de Septiembre de 2015, 14:46:38
Probando el Rum and Bones todas las noches partidita con la parienta, y de momento nos esta gustando mucho.
Perdón por el off-topic. Pero cada vez que leo "con la parienta" digo:
Joder que suerte dios mío!
La mía ni a tiros. Una Vez la convencí para jugar un jaypur y gracias!

damian.jim

La mía hace un potaje de muerte. ??? ;D

Vale vale, ya me callo.   :-X

humakt

alorde84

Alguno me mata, pero tras llevar con el Twilight Struggle dos años, lo estrené ayer, y va para la segunda partida hoy, que gran juego tenía abandonado en la estantería....
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

zebambara

De patchwork, asante y keyflower van los tiros...

devas

Kingdom Death: Monster.

Enganchado es poco.

Salu2

amarillo114

Cita de: alorde84 en 23 de Septiembre de 2015, 10:48:38
Alguno me mata, pero tras llevar con el Twilight Struggle dos años, lo estrené ayer, y va para la segunda partida hoy, que gran juego tenía abandonado en la estantería....

Ese juego es la puta ostia!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/