Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:08:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos que utilizan música

Iniciado por BurningRoom, 21 de Agosto de 2015, 06:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

BurningRoom

Hola.. estuve buscando en el foro y no encontre un post donde se pregunte esto. Si mi consulta es repost o ya existe la discusion sepan disculpar.

Mi consulta es: ¿Que juegos conocen que utilizen musica como parte de las mecanicas (no solo como ambientacion)? Me interesa porque estoy haciendo una investigacion para un juego propio.

Para ahorrar tiempo les digo los que ya estuve viendo: Space Alert, Scape of the cursed temple y atmosfear.

Muchas gracias por su tiempo. Perdon por si el post no va en esta categoria.

Pez

Pues que yo sepa no hay ninguno màs

Miguelón

Squad Seven

En Córdoba estuve probando otro, pero no recuerdo el nombre ni si se llegó a editar (fue hace 2 años), sé que iba de médicos y era muy divertido, el diseñador era Roberto Fraga
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Bru

Mira, es un detalle que le podían haber puesto al X-com.

Wkr

kalisto59

Escape, el cd tiene pistas de ambiente y de musica aventurera. Y space alert es sonido ambiente de la nave, no se si te vale.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Galaena

El Space Dealer lleva un CD para ayudar a medir el tiempo.

D0NK1J0T3

Iglu pop: hay que escuchar las bolitas y adivinar cuantas hay en cada iglu.
Bru ha ha: hacer sonidos de animales.
Ooga Booga: hay que hacer sonidos de trogloditas y repetirlos.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Almostel

Soundtracker. Un juegode formato trrivial en el que para cada pregunta tenias que escuchar una pista del CD incluido y contestar algo respecto a ese fragmento (compositor, obra, intrumentos, fecha...)

xylotuba

Juegos en los que hay que hacer sonidos, escucharlos...
Mord im Arosa
Octo
Pouet! Pouet!
Shake n'Play
Ouga Bouga
Iglu Pop
Brouhaha

Otros (no los he probado)
Zapp Zerapp (al parecer está descatalogado)
Cuckoo Zoo
PIO
Foutrak

Cita de: Almostel en 21 de Agosto de 2015, 14:46:00
Soundtracker. Un juegode formato trrivial en el que para cada pregunta tenias que escuchar una pista del CD incluido y contestar algo respecto a ese fragmento (compositor, obra, intrumentos, fecha...)
Has escrito correctamente el nombre del juego? Me interesa y no lo encuentro. :-\

Almostel

Si, pero en BGG no está. Buscalo en google, es una caja verde y grande. Creo que lo editó Borrás.

BurningRoom

Muchas gracias por las respuestas.. En este momento estoy trabajando en un juego semi cooperativo donde los jugadores ayudan a un prisionero a huir de su celda, pero uno de nosotros puede que quiera que eso no suceda.. Quería incluir la música como medidor del turno y del tiempo entre turnos, una vez que se acaba también se acaba la partida. Lo que quiero lograr es un juego de cartas de habilidad.