Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:40:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MagTv cierra

Iniciado por pitracor, 29 de Agosto de 2015, 12:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

pitracor

Pues la peor noticia posible, MagTv echa el cierre. Uno de mis canales favoritos y supongo que el de muchos de los de aquí. Gracias a este canal (entre otros) comencé a descubrir este gran mundo de los juegos de mesa y fue todo un flechazo. Desde aquí muchísimas gracias por todo Stephane y todos los invitados que han pasado por ese rincón tan famoso.

soyyorch

Triste noticia. Stephane era mi primera referencia al buscar información en video de un juego.
Le deseo suerte en sus futuros proyectos.

Byte

Malísima noticia. Me parecía una manera muy entretenida de ver una reseña de juegos.

Les echaremos de menos.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Zaranthir

¡Qué lástima! Me encantaba el montaje de los vídeos y el acento de Stephane [emoji14]

¿Se sabe por qué cierra? ¿Falta de tiempo? ¿Malas experiencias o expectativas que no se cumplen? ¿Nuevo proyecto en ciernes?

temp3ror

Pues sí que es una verdadera pérdida. No hay muchos canales de difusión de cultura lúdica en vídeo y en castellano, y MagTv era uno de los más entretenidos.

stoneghe

Para mi, el mejor canal de videos en castellano. Por diversionón , y por cantidad y periodicidad
Mis primeros juegos los compré tomando sus videos como referencia.
Merci, Stephane

Karallan

Un referente que nos ha regalado 5 años de su tiempo en nuestro vicio lúdico. Desearle toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos y esperar que algún día vuelva a sorprendernos.

Gracias Stephane!!

hence

Grimaldi

Una pena la verdad [emoji17]

Darthpaul

Nooooooo!!!!! Con lo que me reía con el cuando (casi siempre) perdía y/o hacían trampas Jajajaja.
No han dado explicaciones del motivo de este cierre?
Espero que sea por una buena causa y no por una causa mayor (enfermedades o alguna cosa así).

Spooky

Ha colgado un vídeo de despedida, aunque no explica porqué lo deja. Una pena para los que le seguíamos. Suerte

Leibstandarte

Gracias por todo Stephane!
Te echaremos de menos

lopezvader

Echare de menos sus reseñas, muchas gracias por todas ellas

LoRDoFPaiN

Una pena, Gracias a Stephane y a todos los colaboradores. Suerte

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Buenagente

La verdad que es una gran perdida  :'( :'( :'( he disfrutado de su trabajo, muy mucho desde su primera aparición en granollers. Y era uno de mis referentes lúdicos. Espero poder ver lo en persona en algunos de los eventos de BCN, y dar le las gracias personalmente.