Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 00:45:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Networks

Iniciado por cubomagazine, 02 de Septiembre de 2015, 19:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

cubomagazine

The Networks

Portada de The Networks

Portada de The Networks

The Networks

Autor: Gil Hova

Editorial: Formal Ferret Games

Artistas: Heiko Günther y Travis Kinchy

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 60-90 min.

En el día de ayer daba comienzo la campaña en Kickstarter para financiar The Networks, el nuevo juego de Gil Hova, con un notable éxito, obteniendo más de la mitad del dinero necesario para su publicación en menos de 24 horas.

En The Networks los jugadores se convierten en directores de nuevos canales de televisión que necesitan llenar sus parrilas de programación con programas, estrellas y anuncios. Los famosos proporcionan televidentes (que en términos de juego se traduce en puntos) y los anunciantes constituyen una fuente de ingresos. El tiempo es limitado y los jugadores tienen que llenar sus franjas con los mejores programas que puedan conseguir.

Por desgracia, las estrellas solo proporcionan la mayor cantidad de puntos posible en unas condiciones concretas. Algunas de ellas funcionan mejor en programas dramáticos mientras que otras no quieren ser eclipsadas y piden expresamente ser las únicas estrellas del programa en el que trabajen. Los anuncios también suelen funcionar mejor en unas franjas horarias que otras y de ello dependerá la cantidad de dinero que reporten a la cadena.

Incluso los buenos programas no duran eternamente y los espectadores pierden el interés en ellos con el tiempo, por lo que los jugadores se verán obligados a renovarlos continuamente y usar los programas antiguos para reposiciones, que también proporcionan bonificaciones. Además, en The Networks hay unas cartas especiales que proporcionan características especiales que los jugadores podrán usar en determinados momentos de la partida.

Source: The Networks

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

stoneghe

Rahdo lo pone por las nubes ..
Habrá pedido de tienda??? Yo lo dejo caer como quien no quiere la cosa...jeje

eldibujante

Cita de: stoneghe en 02 de Septiembre de 2015, 20:05:07
Rahdo lo pone por las nubes ..
Puff, Rahdo pone todo por las nubes.... yo creo que ese tío en general es así, le flipa todo, no creo que lo haga con buena ni mala intención, pero todo le encanta.

stoneghe

Yo he comprado varios juegos despues de ver su opinion y en la mayoria he estado de acuerdo, excepto con queens architect q me parecio demasiado simple.
(Perdon por el offtopic)

kalisto59

Rhado me da igual, el juego tiene una pinta estupenda, me voy a leer la reglas a ver. El tema me encanta, estaba deseando un juego sobre este tema desde hace mucho, mucho tiempo. Así que me temo qu eva a caer, me veo organizando pedido para Madrid, que asco, ya estoy otra vez liado y aún tengo 2 viceroys a mi lado esperando a sus dueños.

stoneghe

Cita de: kalisto59 en 03 de Septiembre de 2015, 11:58:39
Rhado me da igual, el juego tiene una pinta estupenda, me voy a leer la reglas a ver. El tema me encanta, estaba deseando un juego sobre este tema desde hace mucho, mucho tiempo. Así que me temo qu eva a caer, me veo organizando pedido para Madrid, que asco, ya estoy otra vez liado y aún tengo 2 viceroys a mi lado esperando a sus dueños.
Si te gusta la temática igual te atrae el prime time q está a punto se teeminar en kickstarter. Yo ya tengo una copia pedida

kalisto59

Stoneghe no me hagas estoooo....

stoneghe

Cita de: kalisto59 en 03 de Septiembre de 2015, 18:20:25
Stoneghe no me hagas estoooo....

corre insensatoooooo
que se acaba el kickstarter!!!! ;)

kalisto59

Corrijo, es de golden egg games. ni de coña, el creador es un jeta. Recomiendo abandones el proyecto, y va en serio.

stoneghe

Cita de: kalisto59 en 03 de Septiembre de 2015, 18:23:15
Corrijo, es de golden egg games. ni de coña, el creador es un jeta. Recomiendo abandones el proyecto, y va en serio.

jeta por que??? ahora me asustas tu a mi...jajajaja

kalisto59

Yo soy baker del fallen city of karez, su primer proyecto. Aun no tengo todo lo prometido, ni yo ni nadie de los 900 y pico bakers. No se ni el tiempo que ha pasado... Miralo tu que yo me cabreo. Tu veras. Yno es por joder, sorry....

luistechno

Cita de: kalisto59 en 03 de Septiembre de 2015, 18:29:49
Yo soy baker del fallen city of karez, su primer proyecto. Aun no tengo todo lo prometido, ni yo ni nadie de los 900 y pico bakers. No se ni el tiempo que ha pasado... Miralo tu que yo me cabreo. Tu veras. Yno es por joder, sorry....

Aaaaagh, iba de cabeza a por el juego pero ahora......
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

Estoy hablando del prime time, no del networks!!

stoneghe

quedan 4 minutos!!! jajaja
bueno, de perdidos al rio...esperemos que el tio haya aprendido de los errores de su otro proyecto y recemos para que no los repita... y si los repite, me acordare de tu consejo y me cagare en el chapuzas del tio...jajajajaja ;)
merci!

kalisto59

Le vas a odiar... Suerte. Es un mentiroso con todas las letras.