Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Churchill por vassal

Iniciado por Cẻsar, 03 de Septiembre de 2015, 17:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cẻsar

¿Alguien se apunta para jugar una partida? online, nada de PBEM, preferiblemente alrededor de las 22:00 entre semana, pero todo es hablarlo.

No hace falta decir que soy novato, novato, tanto que los bots se aburren y no quieren jugar conmigo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

torque

Cita de: Cẻsar en 03 de Septiembre de 2015, 17:39:37
¿Alguien se apunta para jugar una partida? online, nada de PBEM, preferiblemente alrededor de las 22:00 entre semana, pero todo es hablarlo.

No hace falta decir que soy novato, novato, tanto que los bots se aburren y no quieren jugar conmigo.

Yo ya sabes que estoy disponible, pero posteo igual para que se vea que hay quorum y alguien se anime.  :)

amarillo114

pues voy a mirarme las reglas y si no para esta primera para la siguiente me apunto. :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Cẻsar

este fin de semana sale el módulo nuevo de vassal que va a corregir muchas cosas. En todo caso esperamos a que salga. Amarillo, nada, para la primera. Y si hace falta una explicación por skype, cuenta con ella, en 15 minutos sabrás jugar.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

amarillo114

Cita de: Cẻsar en 05 de Septiembre de 2015, 12:15:17
este fin de semana sale el módulo nuevo de vassal que va a corregir muchas cosas. En todo caso esperamos a que salga. Amarillo, nada, para la primera. Y si hace falta una explicación por skype, cuenta con ella, en 15 minutos sabrás jugar.

Entonces contad con mis puros. Así da gusto!

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ciudadano_X

Si sigue en pie la propuesta, me apuntaría, no lo he jugado antes, pero parece interesante.

Leibstandarte

Yo he jugado, si hace falta alguien me apunto