Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:35:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (08/09/2015) Incorporaciones

Iniciado por sheffieldgeorge, 05 de Septiembre de 2015, 01:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Llevamos una buena racha de incorporaciones en Puebla. La gente sigue acudiendo a la cita semanal sin falta. Aquellos que por trabajo ya no pueden hacerlo esperan con ansia las próximas vacaciones.

¿Quieres saber por qué?

Pásate:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.

Lista de Asistentes
11:30
Betote
Luisin
Calvo
ALFA
sheffieldgeorge

16:00
Maeglor
OsKAríN
Neko
damien
Gwaenadan

16:30
Quinta

17:00
hence

17:30
cercenalenguas

Juegos Propuestos
New York 1901

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=86EwvXYG7vA, de Mercury Rev.

sheffieldgeorge

Y a todo esto, yo podría ir por la mañana si alguien está dispuesto. ;)

Betote

Maeglor

666

Luisin

Me reincorporo a la mañanera.
alguna sugerencia para jugar??
saludos!!

tenorio111

Yo a lo mejor voy por la mañana, pero aun estoy por confirmar porque no se si tendré que trabajar o no, puede que me llamen.

A mi me gustaría probar el Krosmaster Quest que creo que ofreció Betote la semana pasada. O un Archipiélago molaría también.

sheffieldgeorge

Cita de: tenorio111 en 07 de Septiembre de 2015, 00:30:30
Yo a lo mejor voy por la mañana, pero aun estoy por confirmar porque no se si tendré que trabajar o no, puede que me llamen.

A mi me gustaría probar el Krosmaster Quest que creo que ofreció Betote la semana pasada. O un Archipiélago molaría también.
Por el momento yo te apunto. Si al final no puedes no pasa nada: avisa y te quitamos igual que te hemos puesto. ;)

Calvo

Vamos ya, apuntadme a la mañanera, que tengo muchas cosas que contaros.

OsKAríN

A mi manera que diría la canción, yo no me pierdo una... por allí estaré a partir de las 16:00h.
Erte abierto, Oscarin contento.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ALFA

Cita de: Luisin en 06 de Septiembre de 2015, 22:48:27
Me reincorporo a la mañanera.
alguna sugerencia para jugar??
saludos!!

Yo también voy desde por la mañana. Nos vemos a las 11:30. Beto seguro que tiene sugerencias frescas frescas...
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Neko

Cuantos mañaneros. Yo iré por la tarde a las 16h y me llevaré un New York 1901 para quien lo quiera probar, dura una hora en total con explicación y todo.
¿Caylus es como el Risk?

hence

damien

Cita de: Neko en 07 de Septiembre de 2015, 15:07:09
Cuantos mañaneros. Yo iré por la tarde a las 16h y me llevaré un New York 1901 para quien lo quiera probar, dura una hora en total con explicación y todo.

Yo me dejo caer y me apunto a ese NY1901, así me ahorro leerme las reglas.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Calvo

¿Alguien quiere algo de lo mío? A mí me gustaría probar el Arcadia Quest, claro, naturalmente. Y el espía que te achuchó.