Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:39:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[El cylon en la sombra] 31: Istanbul, Legendary Encounters, Antman

Iniciado por El Cylon en la Sombra, 08 de Septiembre de 2015, 16:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

El Cylon en la Sombra

Pues eso, a ver si empezamos ya a volver xD para este programa hablamos del Istanbul, mini sección de Ant Man, Legendary Encounters, Cylon recomienda y Divagaciones!!!

http://www.ivoox.com/cylon-sombra-31-istanbul-ant-man-audios-mp3_rf_8182561_1.html

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

leviatas

Se los extrañaba chicos, que ganas de probar el Legendary Encounter ;_;

Pregunta al tener misiones fijas, no tiene poca rejugabilidad al terminarlas y ganarlas?

pedrotronic

Yo creo que no, tiene mucha: puedes mezclar personajes de las distintas películas, localizaciones y misiones (cada peli se compone de 3 misiones)

El Cylon en la Sombra

Exactamente, de entrada pasarse todos los escenarios del juego es jodido, luego la verdad es que no te importa repetirlos porque son muy divertidos y desafiantes, y si te quedas corto los puedes mezclar para hacer tus propias pelis.

Recomendadísimo si os molan los deckbuildings temáticos.

Saludos

Calvo

Cita de: leviatas en 10 de Septiembre de 2015, 14:15:44
Se los extrañaba chicos, que ganas de probar el Legendary Encounter ;_;

Pregunta al tener misiones fijas, no tiene poca rejugabilidad al terminarlas y ganarlas?

Piensa que, además de poder entremezclar personajes y objetivos de las distintas películas, tienes el modo de juego en el que puedes jugar como alien, y el modo de juego con traidor.

Si aún pareciera poco, puede ajustar la dificultad (quitanto o poniendo cartas drone o empezando con cartas del hive en el complex).

Yo no diría que tiene problema de rejugabilidad.

skur78

Me ha gustado mucho el programa, es la primera vez que os escucho pero no va ser la última.

A la espera del próximo, mientras escucharé los demás

El Cylon en la Sombra

Muy contentos de que te haya gustado Skur :) por cierto si el rollo Aliens os mola prontito hablaremos de un Aliens versus Predator que yo me se... :)