Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:16:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[Verkami] Ludi Gladiatorii (empezamos hoy!)

Iniciado por Plateau Dweller, 09 de Septiembre de 2015, 09:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

Widder

Avisad por aqui cuando sea el ultimo dia, que ando un poco pillado pero me gustaria participar xd, saludos!

tachin

Grimaldi

Esperemos que se desbloquee la campaña multijugador [emoji1]

Plateau Dweller

Desbloqueada! Cuando terminemos la campaña en solitario, nos ponemos con la multijugador. Ahora a por la mochila!!

También quedan unas poquitas cajas exclusivas disponibles, y bustos para los campeones. Pronto subimos más imágenes del busto (sigue en proceso!).

Saludos!

vicoro

A falta de tres días ya he reservado mi copia  :D

Plateau Dweller

Buenos días!

Hemos abierto un nuevo SG para el último día de campaña: sorteamos un gladius, réplica de una espada de gladiador de época romana, entre todos los mecenas de Ludi Gladiatorii. Cada aportación en la campaña supondrá una participación en el sorteo.

Gladius es el término romano utilizado para designar la espada. Era la espada de la Antigua Roma utilizada por las legiones, que tenía una longitud aproximada de medio metro y una hoja recta y ancha de doble filo. La palabra gladiador, deriva de Gladius.

Un saludo y feliz domingo!!

vicoro

Me acaba de llegar un e-mail de verkami, la campaña ha terminado con 548 mecenas y 16 934€ (17 000 como quien dice), así que enhorabuena a los creadores y los mecenas a disfrutar del juego :)

kesse0

Una pregunta: Se sabe algo del modo en solitario? Dónde se puede bajar? Vendrá con el juego o nos lo tenemos que bajar nosotros de algún sitio? Lo pregunto como mecenas q soy :)

doktorerossi

HANJEL

Cita de: kesse0 en 19 de Octubre de 2015, 18:54:16
Una pregunta: Se sabe algo del modo en solitario? Dónde se puede bajar? Vendrá con el juego o nos lo tenemos que bajar nosotros de algún sitio? Lo pregunto como mecenas q soy :)

¿Nadie responde a Kesse0?

¿Hay otro sitio en la BSK donde recibir noticias de Ludi Gladiatorii?
Hanjel de Alfheim

kesse0

Alguien sabe cómo contactar con los de ludi gladiatorii? Lo digo pq según la caja vienen además del cuaderno de reglas, 110 cartas y 80 fichas. A mí sólo me han llegado 43... Alguien tiene ese problema?

Sangus

De cartas o de fichas?

me parece que en la Web de Verkami cuando salia que eras mecenas habia su email
Hasta el fondo

HANJEL

Segun ponen en el foro de Verkami:
"Incidencias:
Te pedimos que, en caso de detectar cualquier problema al recibir tus recompensas (objetos dañados, etc.), nos escribas a info@tortugames.com y trataremos de resolverlo cuanto antes."
Hanjel de Alfheim

GEORGIRION

pero ya lo están repartiendo? yo soy mecenas y no tengo noticias de nada
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Grimaldi

Si, ya está en reparto, a mi me ha llegado hoy :D